Servicio técnico calderas Junkers en Madrid

Telefono Junkers Madrid

En Junkers se trabaja día a día para ofrecer siempre los mejores aparatos de calefacción para brindar calidez y bienestar a todos sus clientes.
Además de contar con un servicio tecnico en el que reparamos cualquier tipo de avería en sistemas de calefacción Junkers en Madrid y todo esto pudiendose beneficiar ahora del DESPLAZAMIENTO GRATUITO imprimiendo y rellenando el documento que les facilitamos en este enlace

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 5 Media: 4.6]

Atencion al cliente Junkers en Madrid

Servicio técnico Junkers en Madrid 915 51 54 54

Les ofrecemos un servicio técnico de reparación y asistencia técnica de aparatos de calefacción Junkers en todo Madrid. Si ha tenido la mala suerte que su caldera, termo o calentador se ha estropeado o no funciona al 100%, puede llamarnos a cualquier hora del día al número de teléfono 915 51 54 54. Recogeremos su aviso y vendremos el mismo día a realizar la reparación.

Puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

Reparación de calderas Junkers en Madrid

Junkers tiene una de las más extensas gamas de calderas del mercado actual. Calderas murales a gas, calderas murales acalderas Junkers gas de condensación, calderas de pie a gas y calderas de pie a gasóleo. Cada una con características diferentes, se adaptan a las necesidades de cada uno, según el tipo de hogar que tengan o lo que necesiten en cada momento.

Después de años trabajando y fabricando grandes aparatos, Junkers ha conseguido ser una de las marcas más reconocidas y sofisticadas del mercado.

Es por ese motivo por el que nuestros técnicos se han especializado al cabo de estos años en la marca Junkers, para dotarse de todos los conocimientos y herramientas necesarias para reparar cualquier tipo de avería en los sistemas de calefacción de esta casa.

Con el trabajo diario y la formación continuada, son grandes expertos en Junkers.

 

 

 

 

Junkers, marca de confort

termos Junkers MadridJunkers tiene como objetivo proporcionar bienestar y confort a todos sus clientes. Fundada en 1895, ha trabajado día a día desde entonces hasta ser en una de las más grandes empresas industriales alemanas, y mundialmente conocida.

Para Junkers es de suma importancia el fabricar productos ecológicos, seguros y de fácil usabilidad. Es por ello por lo que se ha convertido en una marca de referencia en el mundo de los sistemas de calefacción en hogares.

Con un amplísimo abanico de artículos, podemos encontrar calentadores de Tiro Natural, calentadores de tiro forzado, calentadores Estancos, calentadores eléctricos instantáneos, temros eléctricos, acumuladores de Agua a Gas, apoo solar, bombas de calor. En calefacción: Calderas murales de condensación, calderas murales a gas de bajo NOX, calderas murales a gas convencionales, apoyo solar Solarbox, calderas de pie a gas, calderas de pie a gasóleo, acumuladores, emisores térmicos. Captadores solares TOP, captadores solares SMART, sistema solar termosifón, acumuladores intercambiadores, regulación y control, grupos de bombeo y bombas de calor de aire y agua.

 

 

Servicio técnico termos Junkers, mantenimiento y revisión Junkers

tecnico JunkersLos termos eléctricos Junkers son muy recomendables en diferentes situaciones: – Zonas donde el agua de entrada no esté muy fría – Si la disponibilidad de energía es un condicionante – Si se utiliza de forma discontínua (como, por ejemplo, en segundas residencias).

Es por ello por lo que se convierten en el mejor producto para ciertos clientes.

Es imprescindible tener en perfectas condiciones los termos y, para ello, es muy recomendable hacer una revisión de mantenimiento cada cierto tiempo, sobretodo si no se utiliza el termo de forma continuada. De esta forma se ahorrará tener pequeños sustos o contratiempos en el momento menos esperado.

Tan solo llamando a nuestro servicio técnico, uno de nuestros técnicos expertos se desplazara hasta su hogar para revisar su termo de forma exhaustiva, para asegurarle que funcionará correctamente en un futuro.

 

Reparación de calentadores Junkers. SAT en Madrid

calentadores Junkers MadridNuestro servicio técnico repara cualquier tipo y modelo de calentador Junkers, ya sea de primera generación o de última tecnología aunque no seamos el oficial.

Es importante que la instalación de un calentador se haga de una forma segura y por profesionales. Debe estar en un lugar fresco, donde pueda captar aire y donde los conductos de salida de gases respeten toda la normativa. Además, es fundamental que se realicen tareas de mantenimiento continuadamente, porque la emisión de gases o cualquier tipo de problema que pueda presentar el calentador, puede poner en peligro la gente que vive en el hogar.

Así pues, confíe en nuestro servicio técnico en Madrid y llámenos al 915 51 54 54, mejores que el servicio técnico oficial Junkers.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Junkers.