SERVICIO TÉCNICO TEKA EN MADRID

  • Servicio Técnico Autorizado para la reparación de electrodomésticos TEKA en Madrid
  • Realizamos la reparación el mismo día de su llamada
  • DESPLAZAMIENTO GRATIS con su reparación
  • Presupuesto previo y cita previa si desea
  • Garantía de reparación, en mano de obra y piezas, POR ESCRITO
  • Atención telefónica las 24 horas, sin compromiso.
  • Como nos valoran nuestros clientes

SERVICIO TECNICO TEKA MADRID

Teka es una de las casas de electrodomésticos que existen en la actualidad. Esta gran marca, nacida hace 90 años, nos proporciona electrodomésticos a nivel doméstico y profesional. Una marca de estas características necesita un equipo de apoyo de reparación que esté a su altura. Nuestro servicio técnico, trabajando desde hace más de 15 años en Madrid, se caracteriza por nuestra experiencia y capacidad.

Solicite nuestra asistencia al número de teléfono 91 365 47 47, ahora con DESPLAZAMIENTO, PRESUPUESTO Y CITA GRATUITA a su domicilio.  ( realizando nuestra reparación )

SAT Teka en todo Madrid 91 365 47 47

Somos el servicio técnico de lavadoras, neveras y todo tipo de electrodomésticos Teka en Madrid. Llámenos al 91 365 47 47 si tiene una avería en su electrodoméstico. Sea cual sea la población donde viva, puede contactar con nosotros. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio en menos de 24 horas para poder realizar la reparación. Disponemos de mas de 20 técnicos listos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, tanto en la Zona Norte, sur, este y oeste, listos para su desplazamiento. Además en Madrid capital, también disponemos de técnicos localizados en zonas como la calle Tellez o  la calle Argueso entre otros.

Teka, una gran firma de calidad y diseño

Con un abanico extensísimo de productos, Teka nos introduce en nuestras casas alta calidad en: frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas… Un sinfín de electrodomésticos para tener una vida mucho más cómoda y sencilla en nuestro hogar.

Un buen servicio técnico debe conocer a la perfección el funcionamiento y tecnología de todos estos electrodomésticos, para poder solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir. Es por eso por lo que todo nuestro equipo está en constante aprendizaje y formación, para estar a la última de todas las novedades. Esto nos permite garantizar a todos nuestros clientes reparaciones con resultados exitosos 100%.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro valor fundamental. Por eso, puede llamarnos al 91 365 47 47 las 24 horas del día todos los días de la semana y le atenderemos al momento.

¿Cómo valoras nuestro esfuerzo?

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
¡Haz clic para dejar tu valoración!
(Votos: 15 Promedio: 4.4)

Servicio técnico – Lavadoras Teka

lavadora teka

Teka tiene una gran variedad de lavadoras. Desde los modelos más antiguos hasta los más novedosos, pueden ser reparados por nuestro servicio en Madrid en muy pocas horas.

A veces, por su uso prolongado o por algún fallo muy puntual, puede que se estropee nuestra lavadora Teka. Lo mejor que podemos hacer en estos casos es llamar a un buen profesional. En Madrid, puede llamarnos a nuestra centralita. Simplemente con explicarnos su avería, nos  pondremos en contacto con el técnico especialista Teka y este se desplazará a su hogar para solucionar su problema.

Las averías más comunes que pueden tener las lavadoras son problemas de desaguado, problemas con la puerta, errores mostrados en la pantalla…

No dude en confiar en nuestro trabajo y experiencia. Puede contar con nosotros.

Reparación de frigoríficos Teka Madrid

Encontramos una gran gama de electrodomésticos de frío Teka:  Libre instalación, Side by side, Congeladores horizontales, Vinotecas, Combinados, Americanos, 2 Puertas, Integración y de 1 Puerta.

Si se le ha averiado alguno de estos electrodomésticos, cuente con nosotros.

Nuestro SAT se pondrá manos a la obra en cuanto nos llame explicándonos su avería. Los técnicos de centralita se comunicarán al momento con los técnicos reparadores, que se desplazarán hasta el lugar donde tenga su máquina instalada.

Siempre a su disposición, nuestro servicio técnico trabajamos para usted.

frigorifico teka

Servicio de reparación en Madrid – Teka

lavavajillas teka

Con diseños de calidad y trabajo de tecnología para trabajar al máximo con mínimo gasto , los lavavajillas Teka han conseguido ser de los mejores que podemos encontrar hoy en el mercado.

Todas las reparaciones que elaboramos en nuestro servicio técnico están realizadas con la mejor técnico y calidad, así como con repuestos compatibles siempre con su modelo de frigorífico Teka.

Si tiene una avería en su lavavajillas Teka, aproveche ahora y llámenos ya que, ahora, nuestro desplazamiento es gratuito para toda la provincia.

Hornos, microondas, cocinas y otros electrodomésticos Teka

Algunos de los electrodomésticos de cocina Teka son:

Hornos Teka:
Duetos Black and white, Premium, Serie 900, Duettos, Excellence, Excellence Black and White, Polivalentes, Combo y Country Style.

Microondas Teka:
Libre instalación e Integración.

Campanas Teka:
Decorativas Isla, Decorativas Verticales, Decorativas Pared, Extensibles, Convencionales, Grupos filtrantes e integrables.

Cocina Teka

Todos ellos están equipados con las últimas tecnologías para proporcionar calor y calentamiento a todos los alimentos para poder elaborar buena cocina.

De la misma manera en que puede confiar en la marca Teka, también puede confiar en nuestro servicio técnico de reparación en Madrid. LE ofreceremos un servicio rápido, limpio y efectivo en menos de 24 horas.

Llame al número de teléfono 91 365 47 47 y nos encargamos de ello.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Teka en Madrid.

reparación de electrodomésticos en Madrid

Servicio técnico TEKA

Llámenos y acudiremos rápidamente para arreglar su avería. Técnicos especializados en la marca TEKA.