SERVICIO TÉCNICO MITSUBISHI EN MADRID

  • Servicio Técnico Autorizado para la reparación de aire acondicionado MITSUBISHI en Madrid
  • Realizamos la reparación el mismo día de su llamada
  • DESPLAZAMIENTO GRATIS con su reparación
  • Presupuesto previo y cita previa si desea
  • Garantía de reparación, en mano de obra y piezas, POR ESCRITO
  • Atención telefónica las 24 horas, sin compromiso.
  • Como nos valoran nuestros clientes
servicio técnico oficial mitsubishi electric madrid

Servicio técnico reparación de aire acondicionado Mitsubishi Electric en Madrid

Mitsubishi Electric es la división de la multinacional Mitsubishi para aparatos domésticos electrónicos como pueden ser su abanico de aparatos de aire acondicionado.

Y es que Mitsubishi siempre ha sido una marca muy preocupada por la calidad de sus aparatos, como también además por el medio ambiente, y como muestra la certificación obtenida en sus sistemas de gestión de calidad y del medio ambiente las ISO 9001 e ISO 14001. Es por este motivo que el consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.

aire-acondicionado-mitsubishi

Una calidad inigualable, a un precio muy reducido y con unas cualidades de primera línea es lo que ha hecho que cada día mas los aparatos de aire acondicionado Mitsubishi, se hayan posicionado como una de las mejores opciones tanto a nivel domestico como profesional.

¿Cómo valoras nuestro esfuerzo?

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
¡Haz clic para dejar tu valoración!
(Votos: 40 Promedio: 4)

Servicio técnico Mitsubishi Electric en Madrid 91 365 47 47

Para conseguir la máxima satisfacción en nuestro servicio técnico Mitsubishi en Madrid e igualar la calidad que desprende una marca como Mitsubishi Electric, hemos de hacer las cosas francamente bien.

Por esto, una cualidad que siempre encontrarán en nuestro servicio técnico, es que todo nuestro personal, esta formado en las últimas novedades de su sector, ya sea, el personal de atención al cliente, como nuestros técnicos de reparación, en los cursos de las últimas novedades de la casa Mitsubishi. Así, nuestro servicio técnico puede seguir destacando y diferenciándose del resto, garantizando su reparación en todo momento. Y para eso por supuesto, hace falta utilizar repuestos oficiales de la marca Mitsubishi, siempre y cuando, el stock de Mitsubishi no esta agotado. Siempre utilizamos repuestos compatibles a su modelo de aparato Mitsubishi, con lo que doblemente hacemos que su aire acondicionado no sufra ninguna variación con respecto al día de su compra y que siga funcionando durante muchos años más.

Miles de clientes ya han confiando en nosotros. No lo va a hacer usted?? Llámenos al 91 365 47 47 y ahora benefíciese de nuestro DESCUENTO DEL 100% EN NUESTRO DESPLAZAMIENTO siempre que su reparación se lleve a cabo. Nos desplazamos gratuitamente a toda la provincia, ya sea Madrid ciudad o cualquier población de la provincia de Madrid.

Todo son ventajas, porque nuestra implicación con nuestros clientes es total.

Solicite nuestra ayuda sea cual sea su avería y estaremos en su hogar a las pocas horas.

aire-acondicionado-mitsubishi

Serviciotecnicooficialmadrid.com no es el servicio técnico oficial de la marca Mitsubishi Electric, pero si que es un servicio técnico certificado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Si busca el SAT Oficial, vaya al anterior link.

reparaciones en Madrid

Servicio técnico MITSUBISHI

Llámenos y acudiremos rápidamente para arreglar su avería. Técnicos especializados en la marca MITSUBISHI.