REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

  • Servicio Técnico Autorizado para la reparación de aire acondicionado en Madrid
  • Realizamos la reparación el mismo día de su llamada
  • DESPLAZAMIENTO GRATIS con su reparación
  • Presupuesto previo y cita previa si desea
  • Garantía de reparación, en mano de obra y piezas, POR ESCRITO
  • Atención telefónica las 24 horas, sin compromiso.
  • Como nos valoran nuestros clientes

91 365 47 47 Teléfono Reparación aire acondicionado en Madrid

reparaciones Madrid

Somos especialistas en Servicios de reparaciones de aire acondicionado, instalación y mantenimiento de aire acondicionado de marcas como Carrier, De’Longhi, General Electric, LG, Acson, Airwell, Mitsubishi, Daikin, Fujitsu y todas las marcas del mercado. Llama ahora al 91 365 47 47 y nuestros operadores enviaran un técnico a su casa que reparará el problema en su aire acondicionado. Llevamos más de 20 años al servicio del cliente. Le asesoramos, reparamos o instalamos su aire acondicionado en Madrid

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa. Siga las instrucciones que encontrará en el apartado desplazamiento gratuito.

Servicio técnico aire acondicionado Madrid

Llame y nuestros operadores les atenderán. Ofrecemos atención telefónica todos los días de las semana, las 24 horas.

Somos una empresa líder en servicios para y por la climatización en general. Con más de veinte años en el sector, nuestra experiencia nos avala y nuestros clientes lo confirman.

El uso del aire acondicionado en Madrid es la opción más recomendada si se quiere sobrevivir a las altas temperaturas del verano o disfrutar del máximo confort en invierno.

La mayoría de las personas piensan que, una vez instalado su dispositivo, lo único que tienen que hacer es encenderlo y apagarlo; nada más lejos de la realidad, necesita un mantenimiento para que los filtros no se obstruyan y el aire pueda fluir fácilmente, permitiendo un ahorro en la factura de la luz.

aire acondicionado

Si estás buscando una compañía de reparación de aire acondicionado en Madrid, que además se dedique a la revisión del electrodoméstico, a su mantenimiento, su instalación o puesta a punto, nosotros somos una empresa experimentada y altamente cualificada, tu satisfacción es nuestro objetivo principal.

Nuestros clientes son sobre todo particulares que necesitan realizar la instalación o reparación aire acondicionado en Madrid centro, pero también ofrecemos servicio a los profesionales que lo necesiten.

¿Cómo valoras nuestro esfuerzo?

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
¡Haz clic para dejar tu valoración!
(Votos: 40 Promedio: 3.9)

¿Cuáles son las averías más comunes de aire acondicionado?

Imagina que estás en agosto con una temperatura que roza los 40º; en ese momento lo último que quieres es que tu aparato de aire acondicionado no funcione por no haber realizado su reparación o mantenimiento.

Las averías más comunes y evitables por una revisión a tiempo, que se encuentran nuestros técnicos de aire acondicionado son las siguientes:

  • No enfría como antes: este problema puede ser debido a un fallo con la unidad de condensación o con los filtros de aire, que necesitan ser limpiados o reemplazados.
  • Se apaga continuamente: lo más probable es que el ventilador y la unidad de evaporación necesiten del mantenimiento de un técnico cualificado.
  • Sensor: si no marca bien la temperatura es necesario ponerse en contacto con profesionales para que el problema no se incremente.
  • Drenaje: a veces el condensador se obstruye, aunque puede ser un fallo de nivelación a la hora de instalarlo.
  • Gas: cuando el aparato no enfría ni calienta como es debido, el problema puede ser que esté falto de gas.
  • Malos olores: es necesario contar con el servicio de uno de nuestros técnicos para que limpie la unidad interior.
  • No funciona: lo más normal es que sea un fallo del diferencial o que las conexiones estén oxidadas.

En cualquiera de estos casos, la solución más indicada es ponerse en contacto con nosotros y en poco tiempo un técnico especializado acudirá para solventar el problema.

¿Qué tipos de aires acondicionados reparamos?

Nuestros equipos de técnicos altamente cualificados pueden realizar la reparación aire acondicionado en Madrid y solucionar problemas que tengan que ver con las siguientes unidades, sin importar si son domésticos o comerciales:

  • Split de pared: los aparatos más utilizados en los hogares. Se pueden diferenciar porque el compresor se encuentra en la unidad exterior.
  • Aire de ventana: aparatos con forma cuadrada cuya instalación se hace la mitad en el interior y la otra mitad en el exterior.
  • Portátil: su manguera flexible hace posible que puedan llevarse de un lado a otro.
  • Split Techo: muy parecido al de pared, solo que es utilizado en espacios más grandes debido a sus dimensiones.
  • Centrales: pensados para edificios completos que tengan grandes superficies.
climatizacion en madrid

Reparamos todas las marcas del mercado

Ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid sobre todas las marcas que se pueden encontrar en el mercado:

Airwell

Ansonic

Ariston

Aurora

Ayomi

Baxi

Beko

BgH

Bluesky

Bosch

Brastemp

Carrier

Columbia

Covintry

Daewoo

Daikin

Daitsu

Delonghi

Dolphin

Drean

Electrolux

Emege

Eskabe

Ferroli

Figidaire

Fujitsu

Brastemp

Gafa

General Electric

General

Gibson

Haier

Hiyasu

Htw

Indesit

Interclisa

Johnson

Junkers

Kelvinator

Lennox

Lg

Longvie

Brastemp

Mitsubishi

Noblex

Orbis

Ortegozo

Panasonic

Peabody

Philco

Proline

Roca

Samsung

Sanyo

Saunier Duval

Siam

Sigma

Sogo

Surrey

Toshiba

Vaillant

Whirlpool

York

Zenith

No importa el tipo, marca o modelo de aire acondicionado que tengas, estamos cualificados para proceder a su mantenimiento y reparación de forma eficaz y profesional. También procedemos a la reparación placas aire acondicionado y a la reparación del compresor.

No pagues el desplazamiento

A nadie le gusta pagar de más por un servicio. Por este motivo, no importa si quieres hacer tu reparación aire acondicionado en la Comunidad de Madrid no te cobramos el desplazamiento del técnico a tu casa, sea donde sea como si es la  zona sur de Madrid o si es Chamberí.

Lo único que tienes que hacer es llamar a nuestras instalaciones y nuestros operadores te atenderán. Somos una empresa líder en este sector y queremos que nuestros clientes puedan aprovecharse de todas nuestras ventajas.

El mismo día que realices la llamada, nuestro técnico reparará tu equipo de aire acondicionado. Para que estés seguro, ofrecemos garantías por escrito.

Además, puedes pedirnos un presupuesto gratis y decidir por ti mismo si nuestro servicio es el que más se adapta a tus características y necesidades.

Ventajas de reparar el aire acondicionado

Al igual que la mayoría de equipos, el aire acondicionado necesita de un mantenimiento periódico hecho por profesionales cualificados, que sirve para aumentar su vida útil y asegurarte de que funciona perfectamente.

A la larga, esta revisión se traducirá en un ahorro considerable de dinero, ya que tener el equipo en las mejores condiciones asegura:

  • Menor consumo eléctrico
  • Mayor vida útil
  • Mejor expulsión de aire
  • Aclimatado perfecto de la estancia

Nos importan las opiniones de nuestros clientes

La filosofía de nuestro equipo es la de realizar un buen servicio y poder satisfacer a todos nuestros clientes. Por este motivo, cuando trabajan con nosotros, siempre tenemos en cuenta sus opiniones para mejorando. Por eso deja tu valoración arriba. Mil gracias!

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de aire acondicionado en Madrid.

reparaciones en Madrid

Servicio técnico de aires acondicionados

Llámenos y acudiremos rápidamente para arreglar su avería. Técnicos especializados en reparación de aire acondicionado.