SERVICIO TÉCNICO Viessmann EN MADRID

  • Servicio Técnico Autorizado para la reparación de calderas y aires Viessmann en Madrid
  • Realizamos la reparación el mismo día de su llamada
  • DESPLAZAMIENTO GRATIS con su reparación
  • Presupuesto previo y cita previa si desea
  • Garantía de reparación, en mano de obra y piezas, POR ESCRITO
  • Atención telefónica las 24 horas, sin compromiso.
  • Como nos valoran nuestros clientes

servicio tecnico viessmann madrid

☎ Teléfono servicio técnico Viessmann Madrid 91 365 47 47

Nuestro servicio de atención al cliente está activo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Puede llamar a nuestro servicio técnico si tiene su empresa o su residencia en la Comunidad de Madrid y necesita un técnico para solucionar o evaluar algún problema con su electrodoméstico Viessmann.

¿Cómo valoras nuestro esfuerzo?

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
¡Haz clic para dejar tu valoración!
(Votos: 1 Promedio: 4)

¿Qué te ofrece nuestro servicio técnico vs un servicio técnico oficial en Madrid?

Nuestro servicio técnico no es un servicio técnico oficial, pero eso no quiere decir que no disponga de ciertas ventajas en comparación al resto de empresas para el usuario que lo contrata. Estas son las siguientes:

SERVICIO TÉCNICO REGULADO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Nuestro servicio técnico es un servicio técnico reconocido, avalado y regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid. Esto nos confiere prestigio y da a nuestros clientes la seguridad de dejar sus electrodomésticos en manos de profesionales cualificados y certificados.

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES COMO OBJETIVO

Uno de nuestros principales objetivos, por no decir el más importante, es la confianza de nuestros clientes. Por ello, desde 2014 formamos parte de las webs de empresas cuyos servicios y productos cuentan con el aval de Confianza Online.

MÁS DE 20 TÉCNICOS EN AVERÍAS Y REPARACIONES REPARTIDOS POR MADRID

Nuestro servicio técnico dispone de una cantera de más de 20 técnicos formados y actualizados entorno a los electrodomésticos que deben reparar, sean de la marca que sean (Beko, Adisa, Infinithi, Eurofred, entre otros).

TENEMOS MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN REPARACIONES 

Nuestra empresa dispone de más de 30 años de experiencia en el sector. Esto nos permite no solo estar al día en relación a las máquinas más comunes entre nuestros clientes, también en relación a las averías y a los servicios que otras empresas de nuestro sector ofrecen. Estamos actualizados y nuestros servicios son competitivos.

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA Y PRESENCIAL EN MADRID POR nuestro servicio técnico

Nuestra experiencia en atención al cliente nos da capacidad y habilidades para poder gestionar todas las llamadas que recibimos al día. De esta manera y gracias a nuestro más de 20 técnicos en reparaciones, nos comprometemos a dar solución a todas las averías que nos llegan en centralita (91 365 47 47).

Además, nuestra centralita y servicio de atención al cliente está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año y ofrecemos un DESPLAZAMIENTO GRATUITO del técnico hasta su casa. Sólo debe seguir y cumplir los requisitos y las instrucciones que se indican en la página.

Servicio técnico de electrodomésticos industriales Viessmann en Madrid

En nuestro servicio técnico podemos solucionar las averías y problemáticas que sufran sus electrodomésticos de marca blanca Viessmann. Solo tiene que llamarnos al teléfono 91 365 47 47 y nuestros agentes de centralita le pasarán con el operario más cercano a su hogar en la Comunidad de Madrid.

El grupo Viessmann centra su actividad en los dispositivos de calefacción. Su estructura empresarial es un grupo que controla 23 divisiones de producción y de gestión de proyectos en 11 países.

Solución de averías de electrodomésticos Viessmann 

Viessmann ofrece una gran variedad de electrodomésticos a sus clientes y usuarios. Los más frecuentes y los que más comúnmente atiende nuestro servicio técnico en la Comunidad de Madrid son los siguientes:

Calderas de condensación a gas de Viessmann

Las calderas de condensación a gas de Viessmann ofrecen la máxima producción y un muy bajo derroche. Por este motivo los usuarios afirman que son la mejor opción para ellos y la que les ofrece un mayor ahorro.

Equipos híbridos a gas de Viessmann 

Los equipos híbridos a gas de Viessmann combinan una tecnología de condensación a gas de mayor grado de eficiencia con la Aerotermia y el aprovechamiento del calor del medio ambiente, que es gratuito.

Bombas de calor de Viessmann

Las bombas de calor de Viessmann son la primera elección cuando se trata de juntar el ahorro de gastos de calefacción y la generación de calor considerada con el medio ambiente. La energía que aplica la bomba de calor la transmite el medio ambiente sin límites y de forma gratuita.

Si alguno de estos electrodomésticos Viessmann está averiado, ¡contacte con nuestro servicio técnico!

reparaciones en Madrid

Servicio técnico Viessmann

Llámenos y acudiremos rápidamente para arreglar su avería. Técnicos especializados en la marca Viessmann.