Llámenos. Servicio técnico Fagor en Madrid

Telefono Fagor Madrid

Le ofrecemos el mejor servicio técnico de reparación y asistencia técnica en electrodomésticos Fagor en Madrid. Si su electrodoméstico Fagor se ha averiado, no dude en ponerser en contacto con nosotros al 915 51 54 54 y desplazaremos un técnico a su domicilio el mismo día que usted nos llame.

Nuestro servicio técnico esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además ahora beneficiese de nuestro descuento por DESPLAZAMIENTO GRATUITO  a cualquier dirección de Madrid capital como también a cualquier población de la provincia de Madrid. Para ello es imprescindible que siga las instrucciones que le damos aqui.

asistencia fagor madrid

Fagor en Madrid – Reparación de Electrodomésticos Fagor.

Fagor, marca puntera en el sector de los electrodomésticos en nuestro país, es una de mas marcas mas contrastadas y de más calidad en nuestro sector.

Con una gran experiencia en cubrir todas las necesidades de nuestros hogares, Fagor se ha implantado como un habitual en todos los domicilios en alguno de nuestros electrodomésticos. De ahí que, al ser una de las marcas mas importantes y mas extendidas, también sea una de las marcas con un mayor servicio técnico en Madrid.

Nuestro servicio técnico, pese a no ser el oficial Fagor en Madrid, trabaja la marca Fagor desde hace mas de 25 años, siempre contando con unos técnicos altamente cualificados y formados en la tecnología Fagor, siempre avanzando al mismo ritmo que la tecnología, para poder hacer frente a sus averías con total garantía, como lo hemos estado haciendo todos estos años.

No lo dude y confie en nuestra experiencia como ya han hecho miles de clientes en todo Madrid. Llámenos al 915 51 54 54 y nosotros nos encargamos de dejar su avería solucionada al instante.

La calidad de nuestras reparaciones habla por si misma, con miles de clientes satisfechos en la Comunidad de Madrid.

reparacion fagor

Fagor una marca de confianza.

Fagor es una marca de una gran experiencia contrastada. Fundada en 1959, Fagor siempre se ha caracterizado por el diseño de sus modelos, la robustez de sus electrodomésticos así como la utilización de una tecnología muy avanzada que ha permitido a sus electrodométicos colocarse en una situación privilegiada a nivel mundial.

Con una amplísima gamma de electrodomésticos para ofrecernos una solución a cada tarea, Fagor es especialista en lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, electrodomésticos de cocción (hornos, placas, campanas, cafeteras, microondas o cocinas), pequeños electrodomésticos ( como electrodomésticos de menaje, grill, sandwicheras, paneras, maquinas de vapor, freidoras, batidoras etc), aspiradores, planchas normales y de vapor, calefacción eléctrica, aparatos de aire acondicionado, calderas, calentadores o termos. Una de las gammas más amplias de electrodomésticos del sector, para que tengamos todas las necesidades siempre cubiertas. Por todo esto nuestro amplio abanico nos ha hecho especializarnos en la reparación de:

  • Lavadoras Fagor
  • Lavavajillas Fagor
  • Encimeras Fagor
  • Campanas Fagor
  • Hornos Fagor
  • Microondas Fagor
  • Vitroceramicas Fagor
  • Frigoríficos Fagor
  • Aire acondicionado Fagor
  • Calderas Fagor
  • Termos Fagor
  • Calentadores Fagor
  • Otros electrodomesticos Fagor

Y así tendrás la seguridad de que tus reparaciones Fagor se realizarán con garantías.

lavadoras fagor

Servicio técnico de Lavadoras Fagor

Las lavadoras Fagor, son lavadoras creadas con la finalidad de hacernos la vida más fácil en nuestro día a día. Para ello, las lavadoras Fagor están diseñadas para ser útiles y efectivas. De ahí que, con el menor tamaño, lleguen hasta los 9 kg de carga, tengan un consumo variable, solo según la cantidad de ropa que se lava, una mejora en el consumo energético y en el consumo de agua y detergente, unos programas de centrifugado de gran velocidad que permite sacar la ropa mucho menos húmeda que otras marcas, un mayor número de programas que nos permiten un lavado superior en grandes piezas, ropa oscura o programas en frío con una menor duración del programa, y con una facilidad en su manejo y uso, que hace que ya no exista la excusa de no saber poner una lavadora.

Una marca así solo puede ofrecer el mejor servicio técnico en Madrid, y sobre todo, una atención amable y personalizada para cada avería con la que nos encontramos. Nuestro servicio técnico, trata su llamada independientemente y nuestra centralita de atención al cliente, hace que un técnico cualificado se desplace a su domicilio (con el desplazamiento gratuito al 100% sea donde sea) y que usted pueda disfrutar su electrodoméstico Fagor  como el primer día.

Garantizamos que usded no se quedara insatisfecho después de llamar a nuestro servicio técnico de lavadoras Fagor en Madrid.

frigorifico fagor

Reparación de frigoríficos Fagor y la gamma de frío Fagor.

Nuestro servicio técnico tiene en cuenta las principales averías de los electrodomésticos de conservación Fagor. Sus frigoríficos están basados en minimizar el consumo eléctrico, la tecnología No Frost, y en una mejora de la optimización del espacio, con una mejor distribución del espacio interior.

Si su frigorífico no enfría, pierde gas, hace un ruido excesivo o mucho ruido, pierde agua, o se ha deteriorado alguna pieza, como puedan ser, las puertas que cierran mal, bandejas que se hayan roto o que la luz no se encienda al abrir su frigorífico, nosotros se lo solucionamos al instante.

Y es que, no cualquiera debe realizar la reparación de su frigorífico Fagor, sino que necesita de un servicio técnico profesional ( aunque no sea el oficial ) que pueda garantizarle una correcta reparación, utilizando repuestos compatibles de la marca Fagor.

Nuestra experiencia y formación asi lo avalan, y ya son miles de clientes los que han confiado su frigorífico Fagor a nuestro servicio técnico en Madrid. No lo dude, pongase en contacto con nosotros al 915 51 54 54 y nosotros nos encargamos de solucionarlo.

lavavajillas fagor

SAT de Lavavajillas Fagor en Madrid

Los lavavajillas Fagor cumplen con las principales normativas europeas de consumos energéticos con una excelente nota, con sus modelos calificados como A+++.

Y es que tener un consumo ajustado de agua y de electricidad, además de ser un ahorro para su bolsillo es muy beneficioso para nuestro medio ambiente.

Los lavavajillas Fagor disponen de un consumo variable según la carga de vajilla, variando entre 9 a 14 cubiertos de capacidad, con unos programas rápidos de hasta 15 minutos que permiten tener su vajilla limpia para ya.

Un servicio técnico como el nuestro ha de garantizar que todas estas propiedades de su electrodoméstico se mantengan, con lo que nuestros técnicos han de estar formados para poder conocer perfectamente su funcionamiento.

Conocer bien la tecnología empleada por el fabricante es fundamental para garantizar la reparación de su lavavajillas Fagor ya que las averías son varias, como por ejemplo, que su lavavajillas no lava bien o deja restos, la vajilla sale sucia, la puerta no cierra correctamente, el lavavajillas no desagüa, y un largo etc. No lo dudes, nosotros nos encargaremos de dejar su lavavajillas Fagor como el primer día.

lavadora secadora fagor

Asistencia técnica de Lavadoras-secadoras y secadoras Fagor

Fagor mima tu ropa gracias a la fabricación de secadoras cada vez mas cuidadosas con el gasto, el medio ambiente y sobre todo con tus prendas mas delicadas.

Los puntos principales de estas secadoras Fagor son su gasto mínimo, su gran capacidad de carga, la duración mínima de sus programas de secado y su facilidad de uso.

Nuestro servicio técnico especialista se encarga de mimar su secadora Fagor, para que siga manteniendose como el primer día de su compra, con las mismas cualidades.

Su avería solucionada el mismo día de su llamada al 92 888 204. Satisfacción líder garantizada.

vitroceramica cocina fagor

SAT de Fagor Cocina, Hornos Fagor

La gamma de electrodomésticos para cocinar Fagor es muy amplia, desde electrodomésticos para el desayuno, cocina, o cocción, hasta la gamma mas variada de hornos Fagor.

Especialistas en la reparación de pequeños electrodomésticos Fagor, hasta los hornos mas complicados, damos una solución para todos nuestros clientes.

Llámenos sea cual sea su avería y sea cual sea su electrodoméstico y le ofreceremos una rápida y efectiva solución.

caldera fagor

Servicio técnico calderas Fagor, mantenimiento y revisión Fagor

Las calderas Fagor, nos ofrecen una temperatura óptima y constante en nuestro hogar con las mejores garantías.

En calderas, el servicio técnico que ese ocupe de su mantenimiento, reparación o revisión, ha de estar cualificado y ser profesional para garantizar que no se den problemas con su caldera.

Un mantenimiento deficiente, una mala revisión o una ineficaz reparación de su caldera Fagor, puede poner en riesgo su hogar, tanto por la salida de humo, como por una mala combustión de los gases, pudiendo darse situaciones peligrosas para su integridad.

Nuestro servicio técnico, revisara su caldera de arriba abajo, haciendo las pruebas pertinentes para garantizar que su caldera Fagor, cumplirá perfectamente con el próximo invierno.

Si lo que necesita es un servicio técnico de reparación de su caldera Fagor, no lo dude, nuestra centralita telefónica, esta disponible las 24 horas los 7 días.

aire acondicionado fagor

Aire acondicionado Fagor. Servicio técnico Fagor Madrid

Nuestros técnicos son especialistas en la revisión, puesta a punto y reparación de su aparato de aire acondicionado Fagor.

Sea cual sea su avería, si pierde agua, si no enfría, si los filtros están sucios o bozados, un técnico se encargará de realizar su servicio técnico Fagor en Madrid.

Totales garantías para una marca líder del sector.

Ahora vamos a su domicilio grátis:

Nos desplazamos grátis a todo Madrid ciudad y provincia, imprimiendo nuestro cupon.

Dentro de Madrid Capital:

Sectorizados por distritos y por zonas (Norte, Sur, Este, Oeste) ofrecemos un abanico de técnicos Fagor listos para realizar su llamada en su zona de origen.  Para que podamos ofrecerle un mejor y mas rápido trato, no dude en contactar a nuestra centralita y ellos derivan su llamada al técnico que se encuentre mas cercano a su a su domicilio como por ejemplo:

  • Aluche
  • Aravaca
  • Arganzuela
  • Argüelles
  • Atocha
  • Barajas
  • Barrio de Salamanca
  • Barrio del Pilar (Madrid)
  • Canillejas
  • Carabanchel
  • Casa de Campo

  • Chamartin
  • Chueca (barrio)
  • Ciudad Lineal
  • Ciudad Universitaria de Madrid
  • El Pozo del Tío Raimundo
  • Ensanche de Vallecas
  • Entrevías
  • Fuencarral
  • Fuente del Berro
  • Hortaleza
  • La Elipa
  • Las Barranquillas
  • Latina
  • Lavapiés
  • Los ángeles (Villaverde)
  • Lucero (barrio)
  • Madrid Centro
  • Malasaña
  • Moncloa
  • Moratalaz
  • Pacífico (Madrid)
  • Peñagrande
  • Pinar de Chamartín
  • Plata y Castañar
  • Prosperidad
  • Retiro
  • San Blas
  • San Cristobal de los Ángeles
  • Sanchinarro
  • etuan
  • Usera
  • Vallecas
  • Vicálvaro
  • Villaverde
  • Villaverde Alto

Madrid Provincia (Comunidad Autónoma de Madrid).

Para que no tengamos que desplazar un técnico desde Madrid ciudad a su poblacion, busque su teléfono. Si no aparece en nuestro listado, por favor llame a nuestro teléfono general, el 915 51 54 54. No se preocupe, nuestro personal de atención al cliente tomará su aviso y lo desviará a la sede adecuada.

  • Alcalá de Henares – 902 808 422
  • Alcobendas – 902 808 423
  • Alcorcón – 902 808 424
  • Algete – 902 808 425
  • Alpedrete – 902 808 426
  • Aranjuez – 902 808 427
  • Arganda del Rey – 902 808 428
  • Arroyomolinos – 902 808 429
  • Boadilla del Monte – 902 808 430
  • Becerril de la Sierra – 902 808 431
  • Cercedilla – 902 808 432
  • Ciempozuelos – 902 808 433
  • Collado Mediano – 902 808 434
  • Collado Villalba – 902 808 435
  • Colmenar de Oreja – 902 808 436
  • Colmenar del Arroyo – 902 808 437
  • Colmenar Viejo – 902 808 438
  • Colmenarejo – 902 808 439
  • Coslada – 902 808 440

  • El Escorial – 902 808 441
  • Fuenlabrada – 902 808 442
  • Galapagar – 902 808 443
  • Getafe – 902 808 444
  • Griñón – 902 808 445
  • Guadalix de la Sierra – 902 808 446
  • Guadarrama – 902 808 447
  • Humanes de Madrid – 902 808 448
  • Las Rozas de Madrid – 902 808 449
  • Leganés – 902 808 450
  • Majadahonda – 902 808 451
  • Mejorada del Campo – 902 808 452
  • Miraflores de la Sierra – 902 808 453
  • Móstoles – 902 808 454
  • Morazarzal – 902 808 455
  • Navalcarnero – 902 808 456
  • Paracuellos de Jarama – 902 808 457
  • Parla – 902 808 458
  • Pinto – 902 808 459
  • Pozuelo de Alarcón – 902 808 460
  • Rivas-VaciaMadrid – 902 808 461
  • San Agustin de Guadalix – 902 808 462
  • San Fernando de Henares – 902 808 463
  • San Lorenzo de El Escorial – 902 808 464
  • San Sebastián de los Reyes – 902 808 465
  • Sevilla la Nueva – 902 808 466
  • Torrejón de Ardoz – 902 808 467
  • Torrelodones – 902 808 468
  • Tres Cantos – 902 808 469
  • Valdemorillo – 902 808 470
  • Valdemoro – 902 808 471
  • Velilla de San Antonio – 902 808 472
  • Villanueva de la Cañada – 902 808 473
  • Villanueva del Pardillo – 902 808 474
  • Resto de poblaciones – 902 808 402

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Fagor en Madrid. Si busca un servicio técnico oficial Fagor en Madrid visite el anterior link.