SAT ELECTROLUX en Madrid

Electrolux telefonos madrid

Electrolux, marca reconocida a nivel mundial, dispone de una amplia gamma de electrodomésticos para su ayuda en el hogar y un servicio técnico Electrolux de primer nivel.
Una avería en su electrodoméstico, ya sea de lavado, secado, frío, limpieza, lavavajillas o pequeño electrodoméstico ha de ser siempre tratado por personal cualificado que le ofrezca garantías en su reparación. Nuestro servicio técnico, pese a no ser el servicio técnico oficial de la marca Electrolux, le ofrece las garantías del mismo en Madrid, ya que estamos regulados por la Comunidad Autónoma, con una amplia experiencia en la reparación de esta fabulosa marca de electrodomésticos.
Así pues, usted tan solo ha de llamar a nuestra centralita 24 h/ 7 días, al 915 51 54 54 y nosotros le enviamos un técnico profesional a realizar su reparación,sin cobrarle absolutamente nada por el desplazamiento a su domicilio, tanto en Madrid capital, como en todas las poblaciones de la Comunidad Auntónoma de Madrid. Para conseguir este descuento es muy importante que siga las indicaciones que le damos aqui

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 2 Media: 5]

tecnico electrolux en madrid trabajando

Servicio técnico Electrolux Madrid. Reparación electrodomésticos

Nuestro servicio técnico esta especializado en la reparación de todo tipo de electrodomésticos Electrolux en Madrid.

Su profesionalidad y calidad en los diseños, junto con la utilización de la  última  tecnología sueca en electrodomésticos, hacen de Electrolux una multinacional con plenas garantías y una empresa líder en su sector.

Así pues, para estar a su mismo nivel, nuestro servicio técnico, ha formado a técnicos en esta tecnología para que puedan hacer frente a su reparación con las mejores perspectivas y garantías. Eso, unido a nuestro amable trato, a un servicio de atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana y a unos precios acordes con la situación actual, han hecho que miles de clientes en todo Madrid, nos confien sus electrodomésticos Electroux.

Llámenos al 915 51 54 54 y nos encargamos de solucionar su avería a las pocas horas.

electrodomestico electrolux

Electrolux, más que una marca

Y es que Electrolux, es mas que una marca. Electrolux, engloba a todas sus filiales, marcas de primera calidad como AEG, Corberó o Zanussi son filiales de esta fabulosa marca sueca.

Actualmente, tienen una fabrica en Alcala de Henares, donde se producen parte de los electrodomésticos, electrodomésticos que copan el 28% del mercado.

Todo puntos a favor para Electrolux, y nos esforzamos mucho, para poder estar a la misma altura con nuestro servicio técnico.

lavadora electrolux

Servicio técnico de Lavadoras Electrolux.

Las lavadoras Electrolux, están divididas según la forma de cargado (carga superior o frontal), 

Conocemos perfectamente estos modelos de lavadoras Electrolux, y los demás modelos más antigüos, ya que contamos con mas de 20 años de experiencia como servicio técnico en Madrid, y mas de 15 con esta marca, sin duda una de las mejores de todo el mercado.

De ahí que nuestros técnicos conozcan cuales son las principales averías o piezas que se estropean, como por ejemplo las gomas de la puerta, las gomas del desagüe, problemas con la puerta, errores típicos que muestra la pantalla, que el tambor no gire o que al encender su lavadora, esta no lo haga. Para nosotros es nuestro día a día y tratamos todas estas averías con total normalidad ya que es nuestro día a día.

Pongase en contacto con nosotros al 915 51 54 54 y le atenderemos encantados.

congelador electrolux

Electrodomésticos de frío Electrolux

Con frigoríficos, neveras, congeladores horizontales o verticales, combis, coolers, vinotecas o frigoríficos de dos puertas, Electrolux, nos da una amplia gamma de electrodomésticos para la conservación de sus alimentos.

De gran capacidad, inmejorables a nivel de consumos y con un gran diseño, los frigoríficos Electrolux, están creados para un uso cotidiano y continuo con las mejores prestaciones.

Las principales averías con las que nuestro servicio técnico suele encontrarse con problemas con el termostato, con perdidas o fugas de gas, si electrodoméstico no enfria o problemas con el motor, además de los típicos desperfectos en componentes como puedan ser las puertas, tiradores, estantes, o errores en el display de muestra de errores.

Sea cual sea la avería con la que se encuentre, tenemos un técnico cualificado listo para desplazarse a su domicilio el mismo día de su llamada.

Asistencia Lavavajillas Electrolux

Diseñados para optimizar la capacidad de carga de su vajilla, los lavavajillas Electrolux, destacan tanto por su diseño como por su suavidad en el lavado, siendo capaces de lavar tanto ollas como su vajilla mas delicada.

Los lavavajillas Electrolux cuentan con una de la tecnología mas moderna del mercado, la cual nos garantizará un mejor, rendimiento y una mayor duración de nuestro lavavajillas.

Las principales averías con las que nos encontramos sobre estos lavavajillas son por ejemplo, problemas con el cierre de la puerta, muchos problemas con el desagüado del lavavajillas (provocados generalmente por no eliminar los restos de comida mas grandes al introducir la vajilla al lavaplatos), los errores numéricos del display o pantalla, que la vajilla no sale limpia del lavavajillas o que el lavavajillas no calienta el agua del lavado.

Para nosotros son averías que tratamos con suma normalidad y que arreglamos sin problemas a las pocas horas de su llamada, siempre utilizando repuestos compatibles con su modelo de lavavajillas Elextrolux, para que su calidad no se vea perjudicada.

Aproveche ahora nuestro desplazamiento gratuito y confíe en nosotros como ya lo han hecho cientos de clientes en todo Madrid y poblaciones.

secadoras electrolux

Secadoras Elextrolux.

Si su secadora o lavadora-secadora Electrolux ha sufrido alguna avería, no dude en llamar a nuestra centralita de soporte técnico al cliente al 915 51 54 54 y nosotros nos encargamos de atender su aviso.

Uno de nuestros técnicos será avisado con su avería y se desplazará el mismo día de su llamada a su domicilio, con todos los utensilios y repuestos necesarios para atender su avería.

De esta forma, usted podrá estar disfrutando a las pocas horas de su secadora como nueva, y sin ninguna complicación.

Además ahora beneficiese de nuestro desplazamiento gratuito a cualquier población de la provincia de Madrid, bien sea, Madrid capital o cualquier otra población.

hornos electrolux

Electrodomésticos de cocción.

Como por ejemplo pueden ser:

  • Hornos
  • Compactos
  • Campanas
  • Encimeras
  • Microondas
Electrolux equipa toda su cocina con los mejores electrodomésticos de cocción.

Nuestro servicio técnico conoce todos estos electrodomésticos en todas sus variantes (pirolíticos o no, de gas o eléctricos, o de inducción ) nos encargamos de dejarlo como el primer día.

Llámenos al 915 51 54 54 y nosotros nos encargamos.

pequeño electrodomestico electrolux

Pequeños electrodomésticos Electrolux

Electrodomésticos como:

  • Cafeteras Expresso
  • Cafeteras Expresso de capsulas
  • Licuadoras
  • Batidoras
  • Aspiradores
  • Centros de planchado
No lo dude, nosotros nos encargamos de solucionar su avería

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Electrolux en Madrid.