SERVICIO TÉCNICO LAVADORAS MADRID

Servicio tecnico en Todo Madrid

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos en Madrid, ofrece los servicios especializados de reparación de lavadoras en Madrid en toda la Comunidad.  Reparamos todos los modelos de lavadoras desde las principales marcas, como por ejemplo arreglos en lavadoras Aspes, Balay, Bosch, Siemens, AEG, Ariston, Edesa, Samsung, New Pol, Fagor, Corberó, Firstline, Zanussi, hasta las marcas de gama blanca. Si su lavadora ha tenido una avería llame a nuestro Servicio técnico oficial en Madrid al 915 51 54 54. Nuestros operadores le atenderán las 24 horas del día, todos los días de la semana  y enviarán un técnico de lavadoras que se encargará de realizar el servicio técnico de su lavadora en Madrid a domicilio. Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa. Solo tiene que seguir las instrucciones que encontrará en el apartado Desplazamiento Gratuito. Si desea la reparación de otro electrodoméstico, como por ejemplo un lavavajillas, frigorífico, nevera, vitrocerámica, hornos o secadoras, no dude en solicitar nuestra ayuda y nos encargamos de su arreglo.

¿Porqué os debería elegir para arreglar mi lavadora?

Pese a que hay cientos de servicios técnicos que realizan las reparaciones de las averías de su electrodoméstico, no todos son iguales ni ofrecen el mismo servicio. Lamentablemente, en nuestro sector hay mucho intrusismo y cualquiera puede presentarse en su hogar a reparar su lavadora y ocasionarle mas problemas que soluciones. Por todo esto, nuestro SAT especializado se  caracteriza por:

  • Ser un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid.
  • Porque acudimos a tu hogar el mismo día en que nos llamas para solucionar tu avería
  • Tener mas de 25 años de experiencia en el sector de las reparaciones
  • Disponer de mas de 20 técnicos totalmente formados en los últimos avances tecnológicos del sector.
  • Ofrecer siempre repuestos compatibles a su modelo de electrodoméstico y a la casa de su marca.
  • Ofrecer presupuestos antes de la reparación
  • Garantizar nuestras reparaciones por escrito
  • Garantías en piezas de 2 años
  • Garantías en mano de obra de 3 meses
  • Servicio post reparación, si su avería sigue dando problemas
  • DESPLAZAMIENTO GRÁTIS siempre que acepte nuestro presupuesto y realice su reparación con nosotros
  • Porque hemos realizado mas de 200.000 servicios de reparación en los últimos 10 años en todo Madrid
  • Tenemos miles de clientes satisfechos en toda la provincia de Madrid.

Necesitas mas? Llámanos y te ayudamos con tu avería.

Pero ¿sabréis arreglar el avería de mi lavadora?
Reparación lavadoras Madrid

Por supuesto. No hay lavadora que no se pueda arreglar. De hecho, nuestra empresa, ha desarrollado un protocolo cuidado basándonos en los miles de reparaciones realizadas, con lo que en muchas ocasiones, sabiendo la marca y el modelo de su lavadora y que le sucede por encima, podemos acotar muchísimo que avería puede producirse.

Una lavadora puede sufrir una avería por muchos motivos, pero especialmente van relacionadas al mal uso del electrodoméstico ( muchas veces de forma incosciente ) y con el paso del tiempo. Las lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras, suelen tener una serie de problemas bastante marcados y siendo las principales averías que nos encontramos:

  • La lavadora no inicia el lavado. Al presionar el boton de encendido, puede ser que se active o no las luces del display de la lavadora ( si lo tiene ) o el chivato indicador parpadeando. En ocasiones, al presionar y poner en modo de lavado, la maquina no se enciende ni hace ninguna señal de comenzar con el programa seleccionado.
  • La lavadora carga agua constantemente y los lavados se alargan mucho.- En ocasiones vemos que la toma del agua no es como debiera y que el agua entra en la lavadora sin parar. Si se produce el desague de este agua, el problema es menor pero no serán pocas las ocasiones que el propietario o propietaria, pone en marcha la lavadora y se va del domicilio, encontrandoselo totalmente inundado a su llegada. También puede suceder, que el temporizador de la lavadora funciona incorrectamente y que provoca que el ciclo de lavado sea muy largo, ocasionando problemas y posibles desperfectos incluso a las prendas de ropa.
  • La puerta no cierra.- Es uno de los problemas habituales ya que la puerta es uno de los mecanismos que mas se utiliza y que podemos llegar a forzar. La manivela de la puerta se rompe, la bisagra se desajusta, pierde agua por las gomas y juntas de sellado o se rompe el sistema de bloqueo y se queda cerrada.
  • La lavadora no enciende.- Como comentamos antes, hay veces que ni tan siquiera se produce el efecto de encendido de las luces de aviso de la lavadora. Conviene ver que no se haya fundido ningun elemento o fusible ni que se haya producido una subida de tensión.
  • No carga agua y del tambor sale vaho.- Los problemas con la toma del agua son varios y frecuentes. Desde que tome agua sin control y sin parar hasta que no entre nada. Los sitemas de desagüe son frecuentes en las averías que tratamos, ya que se pueden bozar, se pueden doblar y que no tomen agua o se pueden romper y que tenga perdidas, por el deterioro normal del material del tubo.
  • No gira el tambor con carga.– La lavadora parece que hace el proceso de lavado correcto, pero a la hora de comenzar a girar, el tambor no se mueve. Hay que ver si el motor esta en condiciones y que no se haya soltado ninguna pieza de donde corresponderia
  • El tambor gira más rápido de lo normal.- Hay veces que nuestro motor actua a un nivel de revoluciones superior y eso provoca que la lavadora haga mucho mas ruido de lo normal y que hasta pueda dar saltos, botes y golpes fuertes en los alrededores, sobre todo, en el proceso de centrifugado, donde el giro del tambor se produce con mas rapidez.
  • No centrifuga.– El proceso de lavado finaliza correctamente, pero no comienza el programa de centrifugado, lo hace deficientemente ( generalmente mas lento ) y eso provoca que la ropa salga completamente mojada, o parcialmente.

Estas son algunas de las averías mas frecuentes que nos solemos encontrar pero no las únicas. Además, cada marca de electrodomésticos y cada modelo del mismo, suele tener sus puntos débiles, los cuales nosotros conocemos.

Reparación lavadoras Madrid

Si tienes alguna de estas averías o cualquier otra, no dudes en llamar a nuestro SAT en Madrid. Nuestros técnicos especialistas en reparación de lavadoras conocen todos los componentes y tecnología de estos electrodomésticos, conocen todas las averías y todas las soluciones. En menos de 24 horas su lavadora estará arreglada y funcionando como el primer día.  Nuestra empresa lleva más de 20 años en el sector de las reparaciones de electrodomésticos, aire acondicionado y calderas. Miles de clientes confian en nosotros gracias a nuestro eficaz servicio. Además cuidamos a nuestros clientes de la mejor forma, ahorrando, para eso ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO del técnico que le realizará la reparación. Si usted realiza la reparación con nuestro servicio técnico en Madrid, el operario vendrá a su casa totalmente gratis.

Servicio técnico oficial de reparación de Lavadoras en Madrid

No somos el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas de electrodomésticos en Madrid, queremos dejarlo claro. Eso si, no sera porque la calidad de nuestro servicio no este a la altura de cualquier servicio técnico oficial de Fagor, Balay, Bosch, Aeg, o Zanussi.

Nos tomamos nuestras reparaciones muy en serio y ofrecemos siempre lo mejor de nosotros y en la valoración global de nuestro servicio, creemos estar a la altura o por encima de un oficial.

¿Por que?

Porque para nuestros clientes y para nosotros, los pilares un servicio de reparación de calidad son 4 principalmente:

  1. Calidad en su reparación
  2. Velocidad del servicio
  3. Garantías de la reparación
  4. Calidad de los recambios y repuestos utilizados
  5. Precio del servicio.

Así pues, nos hemos establecido un protocolo de actuación, donde podemos ofrecer a nuestros clientes, lo mejor de un servicio técnico oficial, con lo mejor de un servicio técnico no oficial:

Calidad en la reparación

Como lo conseguimos?

  • Pues primero garantizando por escrito su reparación. Si no queda satisfecho, tenemos un servicio de post reparación para ver que ha sucedido.
  • Garantías sobre las piezas y sobre la mano de obra.
  • Técnicos formados en los avances de las principales casas de lavadoras y en continua formación.
  • Gracias a nuestros años de experiencia y a miles de clientes satisfechos en todo Madrid

Velocidad del servicio

Sabemos que cuando tiene una avería necesita ser atendido al instante. Por esto, cuando nos llama, nos comprometemos a estar en su domicilio el mismo día de esa llamada y el 98% de nuestros avisos, se reparan en ese margen de tiempo. Sabemos que los electrodomésticos no son un lujo, sino una necesidad y prescindir de ellos, se convierte en un problema del cual no nos damos cuenta, hasta que nos sucede.

Los servicios técnicos oficiales no cuidan la velocidad de su atención al cliente y se pueden dar listas de mas de 15 días para la reparación de un electrodoméstico, algo que todo el mundo sabe que es una total locura.

Garantías en la reparación

Le ofrecemos su reparación garantizada por escrito, ademas de tener garantía de 2 años en piezas y de 3 meses en mano de obra desde que arreglamos la avería. Como verá nos preocupamos de dejar su lavadora totalmente operativa por escrito algo que no ofrece ningún otro servicio técnico, y que en muchos casos, hasta los servicios técnicos oficiales ignoran.

Calidad en los recambios y repuestos

Siempre que realizamos una reparación, garantizamos el uso de repuestos totalmente compatibles con su marca de electrodoméstico, pero también con su modelo, ya que dentro de una misma casa, puede haber diferencias enormes de un modelo a otro de lavadora. Por esto, siempre vamos a utilizar repuestos que sepamos que son 100% compatibles con su modelo, en todo momento!

Precio del servicio

Nuestras tarifas son mucho mas económicas y mucho mas baratas que las del servicio técnico oficial. El llamar a un SAT oficial, tiene su coste y el precio por desplazamiento y el coste por hora es muy superior al de un SAT no oficial. En muchos casos las piezas pueden tener un precio muy similar, pero la factura final puede llegar a resultar hasta un 50% mas barata que la de los oficiales.

Necesita mas comparaciones? Llámenos al 915 51 54 54 y le atenderemos gustosamente!

Opiniones de nuestros clientes satisfechos:

Después de ver muchas paginas de empresas de reparación y llamar a varias., ésta me dio confianza y la verdad es que estoy muy contenta y satisfecha por la reparación. No tardo ni un par de horas en venir y explique que le había pasado a mi lavadora que de buenas a primeras no encendía.Al momento el tecnico ya supo que era y lo solucionó muy rápido.Me alegra que al fin haya una empresa seria en este sector ya que despues de dar muchos tumbos,al menos te das cuenta que hay algunas honradas
Laura Fuentes
Buen servicio, lo que se espera cuando llamas para que te arreglen la lavadora. Por la mañana a primera hora llame y a media mañana vinieron a realizar su reparación. Yo ya no estaba, les atendio mi mujer, pero me dijo que bien en todo momento, la lavadora funciona como siempre y para la próxima vez ya tengo a quien llamar. Recomendable para cualquiera que tenga un electrodoméstico averiado. Saludos.
Roberto

Reparación de lavadoras en Toda la Comunidad de Madrid

Pese a que nuestro gran volumen de trabajo esta en Madrid ciudad, disponemos de técnicos de lavadoras en las principales poblaciones de Madrid para garantizar la calidad de nuestras reparaciones. Queremos ofrecer un servicio de calidad y la rapidez es vital. Por ello, disponemos de varios técnicos de lavadoras con unidades móviles completamente equipadas con lo necesario para las principales reparaciones y así poder llegar a las pocas horas de su llamada. Por ejemplo, las áreas de las principales zonas de Madrid ciudad y de los alrededores ( Madrid Norte, Madrid Sur, Madrid Este, Madrid Oeste ).

Todos los barrios y zonas cubiertos tales como:

  • Aluche
  • Aravaca
  • Arganzuela
  • Argüelles
  • Atocha
  • Barajas
  • Barrio de Salamanca
  • Barrio del Pilar (Madrid)
  • Canillejas
  • Carabanchel
  • Casa de Campo

  • Chamartin
  • Chueca (barrio)
  • Ciudad Lineal
  • Ciudad Universitaria de Madrid
  • El Pozo del Tío Raimundo
  • Ensanche de Vallecas
  • Entrevías
  • Fuencarral
  • Fuente del Berro
  • Hortaleza
  • La Elipa
  • Las Barranquillas
  • Latina
  • Lavapiés
  • Los ángeles (Villaverde)
  • Lucero (barrio)
  • Madrid Centro
  • Malasaña
  • Moncloa
  • Moratalaz
  • Pacífico (Madrid)
  • Peñagrande
  • Pinar de Chamartín
  • Plata y Castañar
  • Prosperidad
  • Retiro
  • San Blas
  • San Cristobal de los Ángeles
  • Sanchinarro
  • Tetuan
  • Usera
  • Vallecas
  • Vicálvaro
  • Villaverde
  • Villaverde Alto

O dentro de la provincia ( Comunidad de Madrid ) todas las poblaciones de Madrid sin excepciones, con el mismo precio por desplazamiento, 0€ realizando la reparación con nosotros!!!!:

  • Acebeda (La)
  • Ajalvir
  • Alameda del Valle
  • Alcalá de Henares
  • Alcobendas
  • Alcorcón
  • Aldea del Fresno
  • Algete
  • Alpedrete
  • Ambite
  • Anchuelo
  • Aranjuez
  • Arganda del Rey
  • Arroyomolinos
  • Atazar (El)
  • Batres
  • Becerril de la Sierra
  • Belmonte de Tajo
  • Berrueco (El)
  • Berzosa del Lozoya
  • Boadilla del Monte
  • Boalo (El)
  • Braojos
  • Brea de Tajo
  • Brunete
  • Buitrago del Lozoya
  • Bustarviejo
  • Cabanillas de la Sierra
  • Cabrera (La)
  • Cadalso de los Vidrios
  • Camarma de Esteruelas
  • Campo Real
  • Canencia
  • Carabaña
  • Casarrubuelos
  • Cenicientos
  • Cercedilla
  • Cervera de Buitrago
  • Chapinería
  • Chinchón
  • Ciempozuelos
  • Cobeña
  • Collado Mediano
  • Collado Villalba
  • Colmenar Viejo
  • Colmenar de Oreja
  • Colmenar del Arroyo
  • Colmenarejo
  • Corpa
  • Coslada
  • Cubas de la Sagra
  • Daganzo de Arriba
  • Escorial (El)
  • Estremera
  • Fresnedillas de la Oliva
  • Fresno de Torote
  • Fuenlabrada
  • Fuente el Saz de Jarama
  • Fuentidueña de Tajo
  • Galapagar
  • Garganta de los Montes
  • Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
  • Gascones
  • Getafe
  • Griñón
  • Guadalix de la Sierra
  • Guadarrama
  • Hiruela (La)
  • Horcajo de la Sierra
  • Horcajuelo de la Sierra
  • Hoyo de Manzanares
  • Humanes de Madrid
  • Leganés
  • Loeches
  • Lozoya
  • Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias
  • Madarcos
  • Madrid
  • Majadahonda
  • Manzanares el Real
  • Meco
  • Mejorada del Campo
  • Miraflores de la Sierra
  • Molar (El)
  • Molinos (Los)
  • Montejo de la Sierra
  • Moraleja de Enmedio
  • Moralzarzal
  • Morata de Tajuña
  • Móstoles

  • Navacerrada
  • Navalafuente
  • Navalagamella
  • Navalcarnero
  • Navarredonda y San Mamés
  • Navas del Rey
  • Nuevo Baztán
  • Olmeda de las Fuentes
  • Orusco de Tajuña
  • Paracuellos de Jarama
  • Parla
  • Patones
  • Pedrezuela
  • Pelayos de la Presa
  • Perales de Tajuña
  • Pezuela de las Torres
  • Pinilla del Valle
  • Pinto
  • Piñuécar-Gandullas
  • Pozuelo de Alarcón
  • Pozuelo del Rey
  • Prádena del Rincón
  • Puebla de la Sierra
  • Puentes Viejas
  • Quijorna
  • Rascafría
  • Redueña
  • Ribatejada
  • Rivas-Vaciamadrid
  • Robledillo de la Jara
  • Robledo de Chavela
  • Robregordo
  • Rozas de Madrid (Las)
  • Rozas de Puerto Real
  • San Agustín del Guadalix
  • San Fernando de Henares
  • San Lorenzo de El Escorial
  • San Martín de Valdeiglesias
  • San Martín de la Vega
  • San Sebastián de los Reyes
  • Santa María de la Alameda
  • Santorcaz
  • Santos de la Humosa (Los)
  • Serna del Monte (La)
  • Serranillos del Valle
  • Sevilla la Nueva
  • Somosierra
  • Soto del Real
  • Talamanca de Jarama
  • Tielmes
  • Titulcia
  • Torrejón de Ardoz
  • Torrejón de Velasco
  • Torrejón de la Calzada
  • Torrelaguna
  • Torrelodones
  • Torremocha de Jarama
  • Torres de la Alameda
  • Tres Cantos
  • Valdaracete
  • Valdeavero
  • Valdelaguna
  • Valdemanco
  • Valdemaqueda
  • Valdemorillo
  • Valdemoro
  • Valdeolmos-Alalpardo
  • Valdepiélagos
  • Valdetorres de Jarama
  • Valdilecha
  • Valverde de Alcalá
  • Velilla de San Antonio
  • Vellón (El)
  • Venturada
  • Villa del Prado
  • Villaconejos
  • Villalbilla
  • Villamanrique de Tajo
  • Villamanta
  • Villamantilla
  • Villanueva de Perales
  • Villanueva de la Cañada
  • Villanueva del Pardillo
  • Villar del Olmo
  • Villarejo de Salvanés
  • Villaviciosa de Odón
  • Villavieja del Lozoya
  • Zarzalejo

Y todo ello con las mismas garantías de un servicio técnico oficial de cualquier marca del mercado.

¿Pero  que pasa si busco una marca en concreto?

Pues por supuesto no pasa nada, ya que como comentamos somos especialistas en las principales marcas del mercado y ofrecemos el servicio técnico de garantías sobre cualquiera de las marcas punteras y de gama blanca del mercado como por ejemplo:

Servicio técnico AEG de lavadoras

AEG es una de las mejores marcas de electrodomésticos del mercado. La marca alemana se ha consolidado como una de las mejores alternativas calidad/precio en toda la gama de electrodomésticos para el lavado como lavadoras AEG, secadoras AEG y lavasecadoras AEG. Pero no solo en este tipo de electrodoméstico sino también en hornos, placas de cocción, campanas de extracción, frigorificos combi y side by side o lavavajillas entre muchos otros.

Sus lavadoras y secadoras de última generación ya tienen incorporados programas que cuidan la ropa y prendas lavadas tanto para prendas de lana, algodón o seda, mediante la protección especial sobre hilos y fibras de cada tejido, pudiendo lavar a maquina prendas impensables hasta estos momentos.

Ademas casi todos sus modelos cumplen con los estandares de eficiencia energética A+++, ademas de presentar un consumo de agua y luz reducidos, siempre con uno de los mejores diseños mas modernos y elegantes y la tecnología mas puntera. De hecho, actualmente cuentan con su tecnología SoftWater con filtro inteligente que purifica el agua convirtiendo el agua dura en blanda, consiguiendo unos resultados únicos, aumentando la eficacia del detergente cuando llega al tambor y pudiendo disminuir la temperatura de lavado, obteniendo resultados a 30º que antes de conseguían a 60 grados. Hablamos de la gama de Lavadoras AEG Serie 900. Además de este modelo, también podemos encontrar la Serie 6000 con ProSense, que son capaces de saber la cantidad de carga de ropa en el tambor y optimizar así el tiempo de lavado, el consumo de agua y la energía consumida. De esta forma la eficiencia y consumo de su lavadora AEG sera igual para una prenda que para toda la carga completa. La Serie 7000 con ProSteam, disminuye el tiempo de planchado gracias a obtener un 30% menos de arrugas, gracias a un programa de vapor final al lavado.

Además la gama de Secadoras AEG complementará a las lavadoras gracias a unos programas ajustados al material de la prenda. De esta forma sera posible secar tu jersey con la garantía que no encojera o se estropeara.

Gracias a esta tecnología, la duración de estos electrodomésticos y su vida útil son muy largas y realmente el servicio técnico AEG en Madrid que ofrecemos, llega cuando su lavadora ya tiene varios años y ha llevado un uso prolongado.

Servicio técnico Balay Madrid de Lavadoras

Balay, marca española de electrodomésticos, nacida en los años 40 como marca de electrónica, se ha convertido en una referencia nacional e internacional gracias a la calidad de sus productos.

Con un amplio abanico de electrodomésticos, se ha consolidado como una opción de primer nivel en muchos sectores, y uno de ellos, es en la gama de electrodomésticos para el lavado, como son las lavadoras Balay y las secadoras Balay.

Gracias a su investigación, hoy en día las lavadoras Balay cuentan con un sin fin de utilidades y mejoras, como por ejemplo puedan ser las tecnologías de ahorro del agua AquaControl, que buscan la eficiencia en el lavado, las nuevas funcionalidades integradas de secado, la modularidad de sus diseños, gracias a un diseño de lavadoras con carga superior, que permiten aprovechar mejor el espacio de nuestro hogar. Todo pensado para las necesidades actuales del día a día y que se convierta en una herramienta eficaz.

Ademas de todas estas funcionalidades, las nuevas lavadoras cuentan con las nuevas funciones de pausa y carga, donde pueden pausar el proceso de lavado, para abrir la puerta de la lavadora y añadir prendas.

Si con esto tenemos la necesidad de buscar una lavadora silenciosa, los nuevos modelos de lavadoras Balay, son su función Extra Silencio, con un diseño nuevo, diferentes capacidades de carga y por supuesto con la A+++ de eficiencia energética, que un modelo de estas características debe tener.

En los modelos de lavadora-secadora y lavasecadoras, contamos con una función de secado de altas prestaciones, gracias a una medida exacta de revoluciones ( 1400 por minuto) función vapor que te permitirá despreocuparte del proceso.

Todo esta calidad, hace que cuando se haya de recurrir a nuestro servicio técnico Balay, la rentabilidad de su lavadora ya sea óptima, haya efectuado muchos ciclos de lavado completos y tenga unos años considerables.

Servicio Técnico Fagor Madrid de Lavadoras y Lavadoras Secadoras

Fagor es una marca española de electrodomésticos, líder en el sector dentro de nuestro país. Gracias a una gran inversión en I+D, Fagor, se ha convertido en una de las marcas con la mejor tecnología y con unos avances continuos, para estar siempre ofreciendo soluciones a la última.

Dentro del catalogo de electrodomésticos de lavado de ropa, Fagor cuenta con una amplia gamma de lavadoras que se adecuan a las necesidades mas exigentes, como pueden ser lavadoras Fagor de carga frontal, lavadoras Fagor de carga superior, Lavadoras Fagor integrables y de libre instalación y lavadoras / secadoras.

Dentro de sus modelos, podemos destacar la serie de lavadoras Fagor de carga frontal F, con una clase de eficiencia energética de primer nivel y unos niveles de carga que van desde los 8kg a 1400 r.p.m pasando por los 9kg a 1400 rpm y de 7kg. Todo para que encontremos la lavadora que mas se adecue a las necesidades de cada usuario.

Dentro de las de carga superior encontramos la serie FET de 6 – 7 kg.

Todas estas lavadoras están caracterizadas por tener las mejores prestaciones como por ejemplo cargas de entre 1 a 9 kg, con una velocidad máxima de centrifugado de 1400 revoluciones por minuto, clasificación A+++, optimización del consumo en función de la carga y optimización del tiempo necesario para el programa, sistemas antiruidos, apertura instantea de puertas, control de equilibrados, bloqueo antiniños, con una cantidad de programas de lavado superior a los 15, pantallas LCS de información y con programas especiales de lavados rápidos que harán que puedas poner una lavadora en cualquier momento que puedas tener libre.

De esta forma, las lavadoras Fagor se han convertido en uno de los electrodomésticos mas solicitados y cuando nos llaman a nuestro servicio técnico Fagor, es porque realmente la avería se ha producido por un uso continuado y por el desgaste natural de los años, cosa que se agradece mucho en un electrodoméstico no tener que recurrir a reparar una lavadora al cabo de pocos años de comprarla. Sin duda una marca de calidad.

Servicio técnico Whirlpool en Madrid de lavadoras

Whirlpool es una de las marcas tradicionalmente mas consumidas en el sector de los electrodomésticos de lavado y secado.

Su maxima es el cuidado de la ropa en cada lavado / secado gracias a un cuidado máximo de la tecnología 6th Sense que nos optimizará el consumo de luz y agua.

En el respeto con el medio ambiente, Whirlpool nos ofrece casi toda su gamma de lavadoras con clasificacion A+++ llegando incluso con su modelo estrella a la clasificación A+++-20% una de las pocas que ofrece dicha valoración.

Con capacidades de carga que pueden ir desde los 10 a los 6kg, las lavadoras Whirlpool se adaptan a cualquier espectro de necesidades, ademas de optar a una serie de opcionales de primer nivel como son su programa Lana, para prendas especialmente delicadas, Ecodose y con opcion de tener Display Digital.

Las averías que nos solemos encontrar en estas lavadoras son mínimas, ya que la calidad de esta casa de electrodomésticos en Madrid es máxima, y nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos Whirlpool en Madrid garantizará por escrito que su reparación tenga la seguridad de estar bien realizada.

 

Servicio tecnico lavavajillas Madrid

 

 

 

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca en Madrid.