SERVICIO TECNICO VITROCERAMICAS MADRID

reparacion vitroceramicas

 

Si su vitrocerámica o cualquier otro electrodoméstico sufre una reparación, llame a nuestro Sat en Madrid. Nuestro servicio técnico oficial en Madrid, le garantiza una reparación satisfactoria en menos de 24 horas, para que la avería de su electrodoméstico no le cause un problema en su día a día.

Nuestra centralita de asistencia técnica al 915 51 54 54 se encargará de enviar a un  técnico que se encargue de realizar la visita a su domicilio, y ahora, con el desplazamiento gratuito a toda la provincia de Madrid. (seguir instrucciones y imprimir justificante.)

 

 

servicio tecnico oficial madridServicio de asistencia técnica de vitrocerámicas en Madrid

Con un equipo técnico de con más de 20 años de experiencia  y unas unidades móviles modernas y completamente equipadas, nuestro servicio técnico oficial, solucionara  su avería el mismo día de su llamada, sea cual sea su localización en la provincia de Madrid. Nuestro compromiso es completo con nuestros clientes desde que compran su electrodoméstico hasta que con el paso del tiempo, es necesario realizar cualquier tipo de reparación.

Nuestra experiencia hace que miles de clientes confien en nosotros. Llamenos ahora.

 

 

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de vitrocerámicas en Madrid.

Servicio tecnico Madrid