SERVICIO TECNICO VAILLANT MADRID

Telefono del servicio tecnico Vaillant en Madrid

Si busca un servicio de reparación y servicio técnico de calderas, calentadores o termos Vaillant en Madrid, puede contar con nosotros. Nuestra centralita de atención al cliente está abierta los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Póngase en contacto con nosotros al teléfono 915 51 54 54. Nuestros grandes expertos en reparación le ofrecerán un servicio de alta calidad. Además, puede beneficiarse del nuevo DESPLAZAMIENTO GRATUITO en Madrid y todas las poblaciones de Madrid provincia, de nuestros técnicos (siempre que se lleve a cabo la reparación, consulte nuestras bases en nuestro apartado de desplazamiento gratuito.)

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 0 Media: 0]

Asistencia Vaillant Madrid

Reparación de aparatos Vaillant en Madrid – Servicio técnico ATEM

Las mejores marcas deben verse apoyadas por los mejores servicios técnicos de reparación de averías. Por eso ofrecemos un trabajo de alta calidad y resultados inmejorables a todos nuestros clientes con electrodomésticos y sistemas de calefacción Vaillant. Nuestro principal objetivo es reparar el aparato y dejarlo como el primer día. Mejorar su calidad y duración de vida útil.

Llámenos al 915 51 54 54 y le atenderemos al momento, enviando al mejor especialista Vaillant en Madrid. Miles de clientes confían anualmente en nosotros. Así que no lo dude y consúltenos.

 

Vaillant Madrid calidad asegurada

La casa Vaillant

Vaillant, una de las empresas líder en España en sistemas de calefacción y suministro de agua caliente. Trabajando desde 1981, ha ido creciendo constantemente, convirtiéndose en la segunda empresa de su sector en Europa.

Detallista en la fabricación de todos sus productos, garantiza calidad y bienestar para toda la familia.

 

calentador Vaillant

Calentadores Vaillant

Los calentadores Vaillant son uno de los productos estrella de la marca. Fabricados con tecnología punta y cuidadosamente diseñados, proporcionan calor y calidez al hogar. Nuestros técnicos especialistas son conscientes de ello y, por eso, están en constante aprendizaje y perfeccionamiento de la marca y sus calentadores.

Actualmente, las líneas más novedosas que existen son: Gama mini: atmoMAG – 14, atmoMAG mini – 11, atmoMAG plus Gama Performance: atmoMAG – 16, turboMAG Gama Standard: MAG 9/2

Todas ellas pueden ser arregladas a la perfección y sin ningún tipo de problema por nuestros especialistas en Madrid. Tan solo ha de llamar al 915 51 54 54.

 

 

 

termo vaillant Madrid

Termos Vaillant. SAT en Madrid

Realizamos la reparación de su termo Vaillant, cualquier tipo de avería que tenga en cualquier serie de termos.

Los tipos de averías que más suelen suceder a los termos son dos: o bien que pierda agua por los lados o por arriba; o que se haya estropeado la resistencia y que, como consecuencia, el agua no caliente como debe.

En estos casos lo más adecuado es llamar a un servicio técnico especialista en la marca. En Madrid, puede confiar (como ya lo hacen miles de clientes de la provincia) en nuestro servicio de reparación 24 h. Cuando nos llame, mandaremos a un técnico para que realice el servicio ese mismo día.

Con más de 15 años de experiencia, repararán sin complicaciones su termo; gracias a su conocimiento y a su equipación con las mejores herramientas y recambios siempre compatibles.

 

Reparacion calderas Vaillant Madrid

Calderas Vaillant. Comodidad y calidad.

Los actuales modelos de calderas Vaillant nos ofrecen calidad, diseño y todos los complementos para resolvernos todas las necesidades que podamos tener. Estas son las líneas actuales de calderas Vaillant:

– Gama de Pie: ecoCOMPACT – Calderas de condensación con acumulador, ecoCRAFT exclusiv – Gama Murales: aquaBLOCK – Con Acumulador, ecoTEC + actoSTOR – calderas mixtas con acumulación, ecoTEC – Mixtas – Instantaneas de Condensación, ecoTEC plus + actoSTOR – calderas mixtas con acumulación, ecoTEC plus alta potencia, ecoTEC plus – Mixtas Instantáneas con Microacumulación de Condens, ecoTEC plus, turboTEC exclusiv, turboTEC, turboTEC plus bajo NOx, turboTEC plus – Mixtas Instantáneas con Microacumulación, turboTEC plus.

No obstante, por mala suerte, puede suceder que se nos estropee por algún motivo (por su uso frecuente, por su larga vida útil…). Lo mejor es no demorarse y llamar cuanto antes a un buen especialista, para solventar el problema cuanto antes.

Que pierda agua, no se enchufe o no funcione correctamente son tres de los problemas más comunes que tienen las calderas. Su uso continuado puede dar lugar a estos o otros tipos de problemas, que pueden ser reparados por un profesional en unas horas.

Nuestros técnicos expertos se harán cargo de solucionar cualquier avería y hacer que su caldera vuelva a funcionar al 100%.

 

Otros sistemas Vaillant

Con todos sus años de trabajo y experiencia, Vaillant ha ido creando nuevos aparatos para facilitar la vida de sus clientes.

Estos son: sistemas de climatización Geotermia, Acumuladores (para hogares grandes con más de un cuarto de baño) y reguladores para controlar totalmente el rendimiento de la calefacción. Todos ellos para proporcional el mejor provecho de todos los aparatos y de la energía que hay en una casa.

Si tiene algún elemento de estas características con una avería, contacte con nosotros, y nuestros trababajores se harán cargo de solucionar cualquier problema.

Suceda lo que suceda, llámenos al 902 8028 204.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Vaillant en Madrid.