Servicio tecnico Taurus Madrid Electrolux telefonos madrid

 

Somos la empresa de reparación de electrodomesticos Taurus en Madrid. Realizamos reparaciones en menos de 24 horas desde su llamada. Nuestros técnicos son expertos en la marca Taurus y todas las marcas del mercado. Conocen todos los modelos, averias y soluciones.  Ademas ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su domicilio. Síga las instrucciones de este apartado

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 2 Media: 4.5]

tecnico electrolux en madrid trabajando

 Reparación electrodomésticos Taurus Madrid.

Disponemos de técnicos especializados en la reparación de lavavajillas Taurus, reparación de frigoríficos Taurus y reparación de lavadoras Taurus, etc, en Madrid.

Somos el servicio técnico que reparará tu lavavajillas, tu frigorífico, tu lavadora, tu secadora, tu cocina, tu horno, tu microondas o tu vitrocerámica, con la eficiencia y la calidad de una empresa con más de 24 años de experiencia ofreciendo el mejor servicio y la mejor asistencia técnica de reparación de electrodomésticos Taurus en Madrid.

Llámenos al 915 51 54 54 y nos encargamos de solucionar su avería a las pocas horas.

electrodomestico electrolux

La marca Taurus

Taurus es una marca que lleva más de 80 años en el mercado, s la marca de referencia del grupo Taurus, con presencia en todos los continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países. Es una marca caracterizada por su diseño y durabilidad.   Los electrodomesticos de esta marca deben de ser reparados por profesionales y no por aficionados. Nuestra empresa esta formada por profesionales del sector. Llamenos y solicite asisténcia técnica.

lavadora electrolux

Servicio técnico de Lavadoras  y secadoras Taurus

Las lavadoras y secadoras Taurus, tienen una 

Somos el servicio técnico en Madrid. Póngase en contacto con nosotros al 915 51 54 54 y le atenderemos encantados.

congelador electrolux

Electrodomésticos de frío Taurus

Sea cual sea la avería con la que se encuentre, tenemos un técnico cualificado listo para desplazarse a su domicilio el mismo día de su llamada. Realizamos reparación  frigoríficos Taurus, reparación neveras Taurus, reparación congeladores Taurus, todos los modelos y todas las marcas del mercado. No deje que sus alimentos se estropeen porque el servicio técnico al que ha llamado tarda demasiado. Nuestro SAT en Madrid repara su frigorífco en menos de 24 horas desde su llamada. Llame ahora.

Asistencia Lavavajillas Taurus

Los lavavajillas Taurus tienen  una de las tecnología mas modernas del mercado, son los mejores lavavajillas.

Las principales averías con las que nos encontramos sobre estos lavavajillas son:

  • problemas con el cierre de la puerta,
  • muchos problemas con el desagüado del lavavajillas
  • los errores numéricos del display o pantalla,
  • que la vajilla no sale limpia del lavavajillas
  • que el lavavajillas no calienta el agua del lavado.

Puestros técnicos conocen todas las averias y soluciones  y las arreglamos sin problemas a las pocas horas de su llamada, siempre utilizando repuestos compatibles con su modelo de lavavajillas si tenemos en stock.

Aproveche ahora nuestro desplazamiento gratuito y confíe en nosotros como ya lo han hecho cientos de clientes en todo Madrid y poblaciones.

hornos taurus

Electrodomésticos de cocción.

Nuestro servicio técnico repara todos los  aparatos de coción ya sean hornos, compactos, campanas, encimeras, microondas, etc.  Conocemos  todos estos electrodomésticos en todas sus variantes  y en su reparación nos encargamos de dejarlo como el primer día.

Pequeños electrodomésticos Taurus

  • Cafeteras
  • Licuadoras
  • Batidoras
  • Aspiradores
  • Centros de planchado
No lo dude, nosotros nos encargamos de solucionar su avería. Llámenos al 915 51 54 54.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales de la marca Taurus en Madrid.