Servicio técnico Cointra MADRID

Telefonos servicio tecnico Cointra Madrid

 

Cointra es la empresa de calentadores que pone a disposición de todos, tanto clientes como profesionales, de un extenso abanico de aparatos de sistemas de calefacción.

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 3 Media: 4.7]

asistencia tecnica cointra

Servicio técnico Cointra en Madrid

Las máquinas Cointra para calefacción son de diferentes tipos: calentadores, emisores térmico y radiadores. Cada uno de ellos dotados de gran calidad y elaborados con la última tecnología.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos grandes expertos en la reparación de los sistemas de calefacción de esta casa, una de las mejores que existen hoy en día. Nuestros técnicos especialistas conocen a la perfección la marca, puesto que llevan más de 10 años trabajando con ella.

El problema más común con el que se encuentran nuestros técnicos es que, a pesar de que el agua caliente funcione, la calefacción no lo hace. Para nosotros este es a rutina y solucionamos este y muchos otros problemas sin ningún tipo de complicación.

Llámenos a nuestro teléfono de contacto 915 51 54 54 y le atenderemos encantados y este mes, EL DESPLAZAMIENTO TOTALMENTE GRÁTIS A SU DOMICILIO (muy importante imprimir el comprobante de nuestra seccion desplazamiento gratuito).

Reparación de Calderas Cointra murales a gas

caldera cointra

Reparamos todas las líneas de calderas Cointra. Desde las de toda la vida, hasta las de última generación.

Las más novedosas calderas murales a gas de Cointra para este año son las CLASE 5: Excellent Low NOx, Superlative las cuales emiten NOx en cantidades muy bajas, pero con un rendimiento muy potente (de hasta 4 estrellas). A esto hay que añadir que son totalmente compaginables con instalaciones de Energía Solar Térmica.

Ya sea una avería en una de las calderas de primera generación, o de última tecnología, nuestros técnicos profesionales están dotados plenamente de conocimiento, recursos y herramientas para su reparación.

Servicio técnico de Termos y Emisores Térmicos Eléctricos Cointra

Los termos y Emisores Térmicos Cointra han sido fabricados con el fin de garantizar el máximo rendimiento para sus usuarios, con el menor gasto posible de energía y dinero.

En Cointra se han presentado los nuevos aparatos ATICA: ATICA DC, ATICA D y ATICA A, elaborados con aluminio inyectado, con el propósito de brindar confort y calor.  Gracias a esto se proporciona una distribución de la temperatura en todo el radiador por igual, haciendo que sea homogéneo y cálido.

Y TRIAC, su elemento de regulación electrónico nos facilita controlar la temperatura de una forma exacta.

Son múltiples y diarias las novedades que encontramos en Cointra y, por este mismo motivo, es esencial que las reparaciones de sus aparatos estén hechas por profesionales. Nuestros operarios están en constante formación para estar siempre al día de todas las innovaciones en la marca, y poder reparar así con total éxito todos los problemas de los termos y emisores térmicos.

 

Reparación Radiadores en Madrid

ORION son los últimos radiadores Cointra.  Realizados con tubería de acero, garanitzan los mejores resultados.

Los radiadores acostumbran a estropearse con su uso y desuso (en verano).  Radiadores que no calientan, que no se encienden o con algún elemento roto pueden ser algunos de los problemas que sucedan. Para ello basta con llamar a nuestro servicio técnico y lo solucionaremos cuanto antes.

Los calentadores Cointra

Si ha sufrido una avería en su calentador Cointra, coja el teléfono y llámenos al 915 51 54 54 . Ahora que empieza a llegar el frío, es importante tener en perfecto estado todos los elementos de calefacción en casa. Las reparaciones y revisiones son de suma importancia para que todo funcione correctamente y sin ningún tipo de problema.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Cointra en Madrid.