SERVICIO TECNICO ROMMER MADRID

Telefono Rommer en Madrid

Si usted tiene una avería con su electrodoméstico Rommer, ha llegado a la página indicada. Puede llamarnos al 915 51 54 54 y nosotros le repararemos su electrodoméstico. Estamos disponibles las 24 horas todos los días, sin excepción. Así, cuando nos llame, nos ponemos manos a la obra y podrá tener su aparato Rommer arreglado en muy pocas horas.

Solicite nuestra asistencia en Madrid. Nos desplazamos, de FORMA GRATUITA a cualquier población de Madrid. Así que no lo dude, y contacte con nosotros! MUY IMPORTANTE: Para obtener el descuento en el desplazamiento, es imprescindible que imprima y entregue a nuestro técnico el comprobante que encontraran en nuestro  apartado de desplazamiento gratuito.

Servicio técnico Rommer Madrid

Servicio técnico de reparación Rommer en Madrid

915 51 54 54 es el número de teléfono al que tiene que llamar si se le ha averiado su electrodoméstico Edesa. Confiar en un profesional es primordial en casos de avería. En Madrid, puede encontrar nuestro servicio técnico, regulado por la Comunidad de Madrid. Además, ahora puede beneficiarse de nuestro DESPLAZAMIENTO A DOMICILIO GRATIS, siempre que se realice la reparación. 25 años de experiencia nos abalan como grandes trabajadores.

Tecnico de reparacion de electrodomesticos

Rommer, calidad a buen precio

Rommer es la casa de electrodomésticos que, gracias a su esfuerzo, ha conseguido instaurarse en muchos hogares. La preocupación de Rommer por la calidad de sus productos es innegable, además de su compromiso con el medio ambiente. Es por esto que el servicio técnico de estos electrodomésticos ha de respaldarse siempre de un servicio técnico profesional y cualificado. Llámenos a nuestra centralita de asistencia técnica al 902 888 24 y explíquenos su avería. En menos de 24 horas tendrá un técnico experto Rommer en su casa para solucionarla.

 Lavadora Rommer

Reparaciones Lavadoras Rommer

Existen en el mercado actual distintas gammas de lavadoras Rommer: de carga frontal (de 5 hasta 8 kg), de carga superior y lavadoras-secadoras. Todas ellas se han creado para facilitarnos la vida.

A+, de acero inoxidable, con programación electrónica… Las lavadoras Rommer tienen todas las ventajas para hacer un lavado rápido y cómodo para el usuario.

Como todos los electrodomésticos, las lavadoras tienen, en ocasiones, averías: pérdida de agua, puerta rota, lavado insuficiente de la ropa… Todos estos y muchos otros problemas pueden ser solucionados por nuestro servicio técnico en Madrid.

Miles de clientes ya han confiado en nosotros. Tú también puedes hacerlo.

 Nevera Rommer

Servicio técnico neveras y frigoríficos Rommer

En Madrid, nos encargaremos de  cualquier problema que le pueda surgir a su frigorífico o nevera Rommer. Ya tenga un frigorífico No Frost, de doble puerta, combi o congelador independiente.

Tan solo ha de llamarnos al 902 88 204 y explicarnos su avería. Nuestros técnicos en centralita se comunicarán con el técnico reparador experto en la marca Rommer, y nos desplazaremos a su hogar en menos de 24 horas.

No importa si su electrodoméstico de frío es antiguo o de última generación.  Simplemente contacte con nosotros y nos haremos cargo de todo.  

 Lavavajillas Rommer

Reparación Lavavajillas Rommer Madrid – 915 51 54 54

Diseñados con un sinfín de accesorios para facilitar el lavado de la vajilla, los lavavajillas Rommer son un gran electrodoméstico. Podemos encontrar varios modelos en el mercado, de los anteriores hasta los más novedosos.

Ofrecemos servicio de reparación de todos los ejemplares de lavavajillas Rommer, utilizando las últimas técnicas en reparación, herramientas de calidad y recambios siempre compatibles con la marca y modelo.  Puede llamarnos en Madrid, y beneficiarse del actual desplazamiento es gratuito que ofrecemos para toda la provincia.

 

microondas RommerReparación de electrodomésticos de cocción Rommer

Rommer nos brinda un gran abanico de posibilidades en electrodomésticos de cocina: hornos, microondas, campanas, encimeras, vitrocerámicas, cocinas… Y todas ellas diseñadas con la mejor tecnología para aportar seguridad y confort.

En numerosas ocasiones nos encontramos electrodomésticos que, al ser utilizados a diario por los usuarios, sufren pequeñas averías. En estos momentos lo mejor que se puede hacer es contar con profesionales acreditados, como nuestros técnicos expertos en reparación de Madrid. Nuestros técnicos profesionales le atenderán su reparación y le aconsejarán cómo hacer buen uso de sus electrodomésticos de cocción, para que puedan durar muchos más años en perfectas condicione. Contacte con nosotros al 915 51 54 54

 

secadora Rommer

Reparación otros electrodomésticos Rommer

Secadoras, planchas térmicas y termos son otros de los electrodomésticos que nos brinda la casa Rommer.

No tenga dudas de ponerse en contacto con nuestros técnicos si quiere preguntarles alguna cosa o necesita que le reparemos su electrodoméstico Rommer.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid pero no es un servicio técnico oficial de la marca Rommer.

Llámenos al 915 51 54 54.