Nuestra empresa: Servicio técnico Oficial ATEM

Servicio tecnico MadridServicio tecnico atem MadridAtem Servicio técnico de reparación, es una empresa de reparación de todo tipo de electrodomésticos, calderas y aire acondicionado en Madrid.

Nuestra empresa, tiene mas de 10 años de experiencia en el sector de la reparación, aunque nuestros técnicos y personal, tienen hasta 30 años de experiencia en la reparación de estos aparatos.

Nuestra filosofía de actuación es la de realizar un buen servicio, y satisfacer todas las llamadas que nuestro equipo de atención al cliente recibe en nuestra centralita. De esta forma, ATEM se ha ido gestando una reputación como un servicio técnico fiable, que trata siempre de solucionar las averías en el menor tiempo posible, para que estos problemas no afecten al día a día de nuestros hogares.

Sabemos de la importancia que puede tener un electrodoméstico en nuestro domicilio, y sobre todo un aparato de aire acondicionado o una caldera, aparatos que cuando el frío y el calor nos llama, hace que disponer de nuestros aparatos en perfecto estado, sea una necesidad, no un lujo.

De ahí que cada llamada sea tratada de la mejor forma posible y esperamos siempre dar el mejor servicio posible, garantizando nuestras reparaciones de cualquier marca del mercado.Oficina interior

Gracias a nuestra profesionalidad, ATEM se ha convertido en un Servicio técnico oficial
regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, lo que nos confiere prestigio y da a nuestros clientes la seguridad de dejar sus electrodomésticos en manos de profesionales cualificados y certificados.

Sea cual sea su avería y su problema, no deje de ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible y confie en ATEM, como miles de clientes ya han confiando en nosotros en toda la provincia de Madrid.