SERVICIO TÉCNICO INTERCLISA MADRID

Servicio tecnico Interclisa Madrid

 

Llama al 915 51 54 54 si tienes cualquier avería con tu aire acondicionado Interclisa.  Nuestros operadores anotaran su incidencia y enviarán un técnico a su casa para que en menos de 24 horas arregle la avería. Somos el servicio técnico más rápido y eficaz en Madrid. Miles de clientes nos avalan.

Nuestro equipo de expertos está a su disposición para cualquier cosa que necesite, ya sea la instalación de aire acondicionado como para la reparación de Interclisa aire acondicionado. Somos 100% efectivos. Tenemos unidades móviles preparadas para realizar cualquier tipo de reparación y en menos de 24 horas. Somos los + rápidos y además te regalamos el desplazamiento del técnico.

Además ofrecemos  DESPLAZAMIENTO TOTALMENTE GRATUITO del técnico a su domicilio. Si usted realiza la reparación con nosotros, no le cobramos el trayecto del técnico, con lo que se ahorrara una cantidad de dinero.

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 2 Media: 5]

interclisa-aire-acondidionadoServicio técnico Interclisa en Madrid – Reparación Aire acondicionado.

Si su aparato Airwell está averiado no dude en llamar a nuestro SAT en Madrid. Además el técnico le aconsejará sobre como cuidar y hacer que su aparato dure más tiempo.  Porque del buen uso del aire depende su vida útil.

Características de nuestro SAT en Madrid

  • Tenemos más de 20 años de experiencia
  • Garantizamos la reparacion
  • Usamos piezas originales del fabricante
  • Atención telefónica las 24 horas del día, todos los días de la semana.
  • Garantía al mejor precio.
www.serviciotecnicooficialmadrid.com no es el servicio oficial Interclisa en Madrid,  pero somos un servicio técnico cualificado y certificado por la Comunidad de Madrid.