SERVICIO TÉCNICO DE HORNOS EN MADRID

Balay en Madrid SAT

 

¿Buscas una empresa que sea especialista en la reparación de hornos en Madrid? ¿Quieres reparar tu horno de forma rápida y económica? Somos el servicio técnico que te ayudara en ello. Te ofrecemos la mejor asistencia técnica de hornos en Madrid para cualquiera de las averías que pueda sufrir tu electrodoméstico. Nuestro equipo técnico esta especializado y altamente formado en hornos con atención las 24h para así ofrecerte la solución a tu problema al momento que la necesites.

Reparamos cualquier marca de horno, como por ejemplo:

  • Hornos AEG
  • Hornos Balay
  • Hornos Bosch
  • Hornos Edesa
  • Hornos Fagor
  • Hornos Teka
  • Hornos Zanussi
  • Y cualquier marca del mercado.

Nuestro equipo se caracteriza por conocer a fondo cada modelo de horno y hacer las mejores reparaciones según cada modelo. No dudes en llamarnos. En nuestra centralita telefónica atenderán su llamada de inmediato y asignaran al técnico más cualificado según el problema con el horno.

Ahora además para mejorar nuestro servicio, les ofrecemos  el desplazamiento gratuito a toda la provincia de Madrid. (seguir instrucciones para que te enviemos el código de descuento .)

 

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 0 Media: 0]

servicio tecnico madridQue te ofrecemos con nuestro servicio de reparación de hornos en Madrid

Con más de 25 años de experiencia, te ofrecemos no solo Calidad sino también Rapidez. Por esto nuestra compañía es líder en reparaciones de hornos en Madrid.

El mismo día de tu llamada, tendrás asignado el mejor técnico acorde a tu marca y modelo, que se encargara de reparar tu horno con piezas siempre compatibles tanto a tu marca como a tu modelo!!!.

Nuestro equipo, además se caracteriza por:

  1. Ser un servicio técnico regulado por la comunidad autónoma de Madrid.
  2. Rapidez a la hora de solucionar tu problema. En cuanto nos llames ya dispondrás de un técnico para reparar tu horno.
  3. Contamos con más de 25 años de experiencia en el área.
  4. Utilizamos piezas de calidad. Nada de imitaciones ni de la llamada “alta calidad”. Para nosotros solo existe una palabra: Calidad.
  5. Ofrecemos un presupuesto que se adapte a tu bolsillo y te lo damos antes de proceder a repararlo.
  6. Ofrecemos garantías: Garantías en piezas de hasta 2 años (por defectos de fábrica) y Garantías en mano de obra de hasta 3 meses.
  7. En caso de que tu horno siga presentando problemas, te ofrecemos el servicio Post reparación para volver a solucionarlo.
 No tengas dudas, nosotros te ayudamos! Llámanos al 915 51 54 54 y pasa a formar parte de los más de 20.000 clientes satisfechos en todo Madrid.

Problemas y averías frecuentes de un horno. Tenemos la Solución

Nuestro lema es: No hay ningún horno que no se pueda arreglar. Por ello, hemos desarrollado un protocolo especializado basándonos en las miles de reparaciones llevadas a cabo con éxito que hemos arreglado en estos años. En ocasiones, con tan solo saber la marca, el modelo y el problema que presenta el horno, podemos dar rápido con la solución y arreglar tu horno en mucho menos tiempo.

  • Mi horno no enciende.
  • Saltan los plomos de mi horno.
  • Mi horno se quemó.
  • La puerta del horno no cierra.
  • Mi horno se desprogramo.
  • Se atascó el horno.
  • El botón de marcha de mi horno no funciona.
  • Los mandos de mi horno no sirven.
  • Mi horno no arranca.
  • Como cambiar las gomas de mi horno.
  • La puerta de mi horno no cierra.

Estas son algunas de las averías más frecuentes que puede presentar tu horno. Sin embargo, si tu problema no se encuentra entre estas, tranquilo, no dudes en llamarnos. Nuestro equipo asegura tu reparación sea cual sea, y seguro le tendremos la solución a su problema con el horno. En menos de 24 horas su horno estará como nuevo y en perfecto funcionamiento.

Servicio técnico de electrodomésticos 5 estrellas en Madrid

Eso es lo que pretendemos. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un servicio de calidad que nos permita fidelizar a nuestros clientes para futuras reparaciones. Por ello, nuestra nos enfocamos en nuestros 5 objetivos principales, los cuales harán que tu experiencia con nosotros sea inigualable:

  • Calidad en su reparación
  • Velocidad del servicio
  • Garantías de la reparación
  • Calidad de los recambios y repuestos utilizados
  • Precio del servicio.

 

Calidad en su reparación

Garantizamos calidad en nuestras reparaciones, ¿Cómo lo hacemos?

  1. Te garantizamos por escrito la reparación. Y en caso de que no quedes satisfecho, te ofrecemos un servicio de post reparación , para determinar que ha sucedido.
  2. Utilizamos piezas siempre compatibles. Además, damos garantía tanto por las piezas como por la mano de obra.
  3. Disponemos de técnicos preparados y formados en los últimos avances en todo lo relacionado con los hornos.
  4. Disponemos de muchos años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos que avalan nuestra reputación.

Velocidad del servicio

Comprendemos que cuando se nos presenta un problema en nuestro electrodoméstico todos queremos una solución rápida y efectiva. Por ello, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes rapidez en nuestros servicios. Algo que nos diferencia del resto es que nos comprometemos a estar en tu domicilio el mismo día que nos llames, y el 98% de los problemas se resuelven ese mismo día.

Comprendemos que los electrodomésticos son una necesidad. Por ello, si tu horno se ha dañado, no dudes en llamarnos. Te resolveremos el problema con el horno de forma rápida.

Garantías de la reparación

Ofrecemos garantía por escrito de tu reparación. Te damos 2 años de garantiza por las piezas utilizadas (defectos de fábrica) y 3 meses de garantía por mano de obra desde el momento que arreglemos la avería. Como notara, nos esforzaremos por dejar su horno totalmente operativo y como nuevo.

Calidad de los recambios y repuestos utilizados

Nosotros no creemos en las expresiones comerciales que muchos vendedores utilizan, tales como: Mala calidad, baja calidad, Calidad media, buena calidad, muy buena calidad, y asi por el estilo. Para nosotros solo existe la calidad y la no calidad. No hay punto medio. Por ello, los repuestos que utilizamos para arreglar tu horno son repuestos de calidad.

Precio en la reparación de su horno en Madrid

Contamos con presupuestos que se adaptan a tu bolsillo. Tanto a asi que: primero revisamos tu horno, determinamos cual es la avería y que debemos hacer para arreglarlo, y luego te damos un presupuesto económico para su reparación.

¿Necesitas más información antes de la revisión? Contacte ahora mismo con nosotros llamando al 915 51 54 54. Y te brindaremos la mejor atención posible. ¡Qué esperas! Llama ya.

Especialistas en el mantenimiento y revisión de hornos en Madrid

Cada vez son mas nuestros clientes que optan por llamarnos antes de que se produzca la avería en si, cuando notan un ruido extraño o un comportamiento anómalo en su electrodoméstico. De esta forma, podemos adelantarnos al problema y generalmente evitamos averías mucho mayores y costosas, con lo que es una solución perfecta, para ahorrarnos tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.

Llámenos sin compromiso al 915 51 54 54 y le atendemos al instante.

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de hornos en Madrid.