Telefonos del servicio tecnico aire acondicionado Hitecsa Madrid

 

Reparación aire acondicionado Hitecsa Madrid

Si su  aire acondicionado Hitecsa  esta averiado contacte con nuestro SAT en Madrid. Somos líderes en reparaciones. Desde aparatos de aire acondicionado compactos,  aires acondicionados portátiles y deshumidificadores, unidades de tratamiento de aire, etc. Estamos posicionados como empresa líder en reparaciones en Madrid, por nuestra eficacia y calidad en todas nuestras reparaciones.

Además nuestros precios son muy competitivos y también  ofrecemos  desplazamiento GRATIS tan solo imprimiendo nuestro comprobante y entregandoselo previamente al técnico que atienda su servicio.

 

aire acondicionado hitecsa tipo splitSat Hitecsa  Madrid

Realizamos  instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado de la marca Hitecsa  en Madrid.  Nuestro equipo está formado por técnicos especializados. No lo dude y llámenos al 915 51 54 54, ofrecemos servicio en todo Madrid.

Para cualquier avería en su equipo de aire acondicionado Hitecsa en Madrid tenemos la solución, nuestros técnicos son especialistas en su marca y en todas las marcas del mercado. Por esto, no dude en llamarnos al 915 51 54 54 y nuestro servicio técnico, se encargará de su avería el mismo día de su llamada y ahora, con el DESPLAZAMIENTO TOTALMENTE GRATUITO

 

No somos el servicio técnico oficial de la marca Hitecsa,   pero si que somos un servicio técnico cualificado y certificado por la Comunidad de Madrid.