Servicio técnico reparación Aire acondicionado Hitachi

Telefonos de Hitachi Madrid

aire acondicionado hitachiHitachi es una empresa con mas de 100 años de experiencia en el desarrollo de maquinaría e industrial.

En los últimos 100 años, Hitachi ha mantenido su compromiso de desarrollar y promover soluciones tecnológicas avanzadas para permitir la evolución de la sociedad en las comunidades sofisticadas de las que todos formamos parte hoy en día.  Hitachi se enorgullece de proporcionar en todo el mundo soluciones de aire acondicionado de gran calidad, eficientes y fiables. Gracias a una gran inversión en investigación y desarrollo, Hitachi ha sido capaz de mantenerse en la primera línea del sector

De ahi que los resultados no puedan ser mejores y que Hitachi se haya convertido en un habitual de los hogares españoles en lo que a instalaciones de aparatos de aire acondicionado se refiere.

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 1 Media: 5]

Servicio técnico Hitachi  Madrid.  915 51 54 54

sat hitachi madridPara cualquier avería que su aparato de aire acondicionado Hitachi haya podido tener, ya sea que su aparato pierde agua, que los filtros están sucios, que su aire acondicionado no enfría, que no funciona el mando a distancia, que no se mueven las aletas inferiores, o que su aire acondicionado no enciende, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico en Madrid y enviaremos un técnico cualificado Hitachi para realizar su reparación. Para todas nuestras reparaciones utilizamos siempre repuestos compatibles con su modelo de aparato de aire acondicionado Hitachi, además de trabajar con repuestos originales Hitachi, siempre que la marca distribuidora tenga stock en las piezas ( las piezas tienen una garantía de 2 años ).

De esta forma, conseguimos que todas nuestras reparaciones tengan una gran calidad y nuestros clientes la seguridad de las cosas bien hechas. Cada vez son mas clientes satisfechos los que nos recomiendan por nuestra buena forma de proceder.

No lo dude, llame a nuestra centralita al 915 51 54 54 y desplazaremos un técnico a su domicilio a las pocas horas de su llamada, para que pueda seguir disfrutando de su aparato de aire acondicionado en perfectas condiciones como el primer día.

Miles de clientes ya han confiado en nuestro servicio técnico en Madrid, por que no usted?

ServiciotecnicooficialMadrid.com no es un servicio técnico oficial Hitachi en Madrid, pero si que es un servicio técnico certificado por la Comunidad de Madrid.

Ahora ademas beneficiese de nuestro DESCUENTO EN EL DESPLAZAMIENTO CON EL QUE LE SALDRÁ TOTALMENTE GRATIS. Siga las instrucciones que le mostramos en el siguiente enlace para saber como beneficiarse:

Instrucciones para conseguir el descuento en el desplazamiento