SERVICIO TECNICO GOLDSTAR MADRID

Servicio tecnico GoldStar en Madrid

 

¿Su lavadora, secadora, frigorífico o algún electrodoméstico esta estropeado? Llámenos, somos el servicio técnico de electrodomesticos en GoldStar en Madrid. Enviaremos un técnico a su domicilio que se encargará de la reparación de su aparato en Madrid. Además ofrecemos  DESPLAZAMIENTO GRATIS  del técnico a su domicilio (vea el procedimiento a seguir imprimiendo nuestro justificante.)

Con un equipo técnico de mas de 20 técnicos cualificados y unas unidades móviles modernas nuestro servicio técnico  se encarga de solucionar su avería el mismo día de su llamada.

Nuestro compromiso es completo con nuestros clientes desde que compran su electrodoméstico hasta que con el paso del tiempo, es necesario realizar cualquier tipo de reparación.

Ahí nuestra profesionalidad y nuestro gran servicio técnico, hace que su electrodoméstico quede como nuevo después de nuestra asistencia.

 

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 0 Media: 0]

La marca de electrodomésticos GoldStar

Como líderes en calidad y garantía, ofrecemos al cliente el mejor soporte tecnico, asesoramiento, reparación de electrodomesticos Goldstar. Reparamos lavadoras, secadoras, frigoríficos, hornos, microondas y todos los electrodomesticos GoldStar.

 

 

reparacion de Lavadora GoldStar

Reparacion de Lavadoras GoldStar

La lavavadora o lavarropa es un aparato eléctrico,  que puede ser electrodoméstico o de uso industrial, se usa para lavar ropa. Hay muchas marcas y muchos modelos. Pensados para cubrir las necesidades de todo el mundo. Gracias a las nuevas tecnologias e innovación podemos encontrar las mejores lavadoras GoldStar.

 

 

Frigorificos, congeladores o neveras GoldStar. 

servicio tecnico de Frigorificos y neveras Goldstar

La gamma de electrodomésticos para la conservación de sus alimentos de Balay es muy amplia (actualmente ecofresh). Desde frigoríficos, neveras, congeladores, arcones, vinotecas o combis, Balay es especialista en ellos.

La reparación de estos electrodomésticos por parte de nuestros técnicos se realiza sin sacarlos de su domicilio en el 95% de los casos. Siempre tratamos de que su comodidad sea lo mas importante y tratamos de que todas las averías puedan ser solucionadas al instante.

Si tiene una avería con su frigorífico Balay u otro, no dude en llamarnos al 915 51 54 54 en todo Madrid y explicarnos lo mas concretamente su avería para poder realizarla en el menor tiempo sin sacar el electrodoméstico de su hogar.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Goldstar en Madrid