SERVICIO TÉCNICO FRIGORÍFICOS MADRID

Servicio tecnico en Todo Madrid

 

Si busca un servicio técnico de frigoríficos en Madrid, ha encontrado el sitio perfecto.  Ha encontrado el servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de todo tipo de frigorificos: combi, no-frost, americanos, panelados, convencionales, congeladores. Somos especialistas en reparacion de averías en todas las marcas y todos los modelos de frigoríficos del mercado.  Trabajamos con la marca Aspes, Balay, Bosch, Siemens, AEG, Ariston, Edesa, Samsung, New Pol, Fagor, Corberó, Firstline, Zanussi y todas las marcas.

Somos el servicio técnico oficial en Madrid. Llame ahora al 915 51 54 54 y solicite nuestros servicios.  Nuestros operadores en la centralita  le atenderán las 24 horas del día, todos los días de la semana durante todo el año. Una vez conoczan su averia y enviarán un técnico a su domicilio que se encargará de realizar la reparación de su frigorífico en Madrid.

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa. Solo tiene que seguir las instrucciones que encontrará en el apartado Desplazamiento Gratuito

Reparación frigoríficos Madrid

Servicio tecnico frigoríficos Madrid

¿Su frigorífico no enfiría? Si tiene cualquier avería en su frigorífico no dude en llamarnos al 915 51 54 54 y enviaremos un técnico que realizará la reparación en menos de 24 horas. Nuestros técnicos son expertos en reparaciones. Somos su especialista en  reparación de neveras, congeladores y frigoríficos en Madrid. Llevamos más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos.

 

 

 

Servicio tecnico lavavajillas Madrid

 

 

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de frigoríficos en Madrid.