Servicio técnico Fedders Madrid

Telefonos servicio tecnico aire acondicionado Fedders Madrid

 

Telefonos servicio tecnico aire acondicionado Fedders Madrid

Somos la empresa de asistencia técnica de la marca Fedders y de las mejores marcas del mercado. Rearamos su aire acondicionado el mismo día de su llamada, sin recargo.
Llevamos 20 años a su servicio, reparando electrodomésticos. Nuestro Servicio Técnico ofrece el mejor servicio cubriendo todas las necesidades técnicas que precisen nuestros clientes. La eficiencia y calidad esta garantizada en todos nuestros trabajos..

 

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 0 Media: 0]

Reparación  aire acondicionado Fedders en Madrid

split fedders madridCon una marca de aire acondicionado como Fedders tenemos que realizar una buena reparación en caso de avería. Una reparación hecha por no profesionales podría perjudicar el aparato y la seguridad en su casa.

Para que no pase eso, llama a nuestro servicio técnico oficial . Contamos con un amplio equipo técnico y de atención al cliente cuya máxima es la de satisfacer a todos nuestros clientes y solucionar las averías de forma profesional, rápida, eficaz y con garantías. Tambien miramos por su bosillo y le ofrecemos desplazamiento GRÁTIS tan solo imprimiendo nuestro comprobante y entregandoselo previamente al técnico que atienda su servicio.

aire acondicionado Fedders

Deje en nuestras manos su aparato de aire acondicionado Fedders  y nosotros solucionamos su avería. No lo dude y llámenos al 915 51 54 54 en todo Madrid.

 

 

 

Y es que pese a que ATEM no es el servicio técnico oficial de la casa Fedders, si que somos un servicio técnico oficial cualificado y certificado por la Comunidad de Madrid.