Servicio Técnico Calderas Chaffoteaux Madrid

Servicio tecnico aire acondicionado Madrid

 

 

¿Su caldera Chaffoteaux sufre una avería?  Nuestro Servicio técnico Chaffoteaux es la empresa de mantenimiento en Madrid. Nos encargamos de las intervenciones de reparación y mantenimiento de los equipos de calderas y termos Chaffoteaux. Nuestros técnicos están formados con la marca y son capaces de identificar y reparar cualquier avería en cualquier modelo de caldera Chaffoteaux. Somos líderes en la reparación de calderas, calentadores, termos y acumuladores Chaffoteaux.

Llame ahora al 915 51 54 54 y nuestros operadores les atenderán.

Servicio tecnico Madrid

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATUITO del técnico a su casa. Solo tiene que seguir las instrucciones, imprimir el comprobante y se ahorrara una buena cantidad.  Entréguele el comprobante al técnico que realice su reparación ANTES DE COMENZAR LA REPARACIÓN. Él lo rellenará y se quedara una parte para nuestro servicio técnico y otra parte para usted.

 

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 0 Media: 0]

Calderas Chaffoteaux

Las calderas de condensación Chaffoteaux son las más eficientes y las más respetuosas con el medio ambiente. Chaffoteaux proporciona un mejor rendimiento, un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente. Chaffoteaux presenta una nueva gama para la producción de agua caliente para sus clientes.

Somos tu SAT en Madrid. Servicio Técnico Chaffoteaux Madrid:

  • Servicio Técnico Termo Chaffoteaux Madrid
  • Servicio Técnico Calentador Chaffoteaux Madrid
  • Servicio Técnico Caldera Chaffoteaux Madrid

Y es que pese a que ATEM no es el servicio técnico oficial de la casa Chaffoteaux, si que somos un servicio técnico cualificado y regulado por la Comunidad de Madrid.

Revisión y Mantenimiento de calderas, calentadores y térmos Chaffoteaux

Si dispone de una caldera, calentador o termo, usted sabrá que por ley es obligatorio realizar una revisión de su aparato para evitar problemas.

En mas del 70% de los casos que hemos analizado, las averías de las calderas se producen por un deficiente control del aparato, averías que se podrían haber evitado si hubieran sometido a una revisión periódica a su aparato de calefacción.

Y ya no solo por evitar averías, lamentablemente, los accidentes con calderas, calentadores, sistemas de calefacción varios, son mas frecuentes hoy en día por pretender ahorrar unos euros en estas acciones de mantenimiento que al final, son jugar con la seguridad de su hogar.

Si usted dispone de una caldera, calentador o termo Chaffoteaux y esta en la Comunidad Autónoma de Madrid, nosotros realizamos su revisión. Su aparato estará totalmente seguro para los dos próximos años en minutos y se sorprenderá de lo que ahorrará evitándose averías.