SERVICIO TÉCNICO CALDERAS MADRID

SAT calderas Madrid

Nuestra empresa esta especializada en reparaciones de calderas y termos en Madrid. Con más de 20 años en el sector somos la empresa líder en servicio técnico de repración de calderas.  Llame ahora al 915 51 54 54 y nuestros operadores le atenderan muy amablemente, anotarán sus datos y enviaran un técnico a su casa para que haga la reparación de su caldera. También realizamos instalación y mantenimiento de calderas en Madrid.

Además ofrecemos DESPLAZAMIENTO GRATIS del técnico a su casa. Siga las instruccionesque encontrará en el apartado Desplazamiento Gratuito. Tendrá que imprimir un comprobante y darselo al técnico.

Servicio tecnico lavavajillas Madrid

servicio tecnico calderas madridReparación calderas Madrid

Una de las averias más comunes en las calderas, es que al abrir el  agua caliente, esta  sale fria o templada, y si toca los radiadores están calientes o emplados. Esto es porque está fallando la valvula de tres vias. Otra averia puede ser causada por la persión de agua que marca el manometro, puede ser que no funcione.  Hay muchas averias comunes en las calderas. Nuestros técnicos arreglan todas las averías. Conocen todas las marcas de calderas del mercado y todos los modelos.

Llame a nuestro SAT y repararemos su caldera en menos de 24 horas.

 

 

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna marca de calderas en Madrid.