Teléfono Servicio Técnico electrodomésticos Bosch

Telefonos servicio tecnico Bosch en Madrid

Los electrodomésticos Bosch de gran calidad y tecnología alemana, son uno de los electrodomésticos mas robustos y duraderos del mercado actual. Si su electrodoméstico ha dejado de funcionar y necesita de un servicio técnico certificado en Madrid, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica continua a domicilio, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente 915 51 54 54 las 24 horas del día los 7 días de la semana, siendo o no festivo. Una marca líder en su segmento, requiere de un servicio técnico acorde con su calidad y predisposición a sus clientes.

Solicite su asistencia, en todo Madrid capital sea cual sea su calle o su zona (zona norte, zona sur, zona este o zona oeste), así como en cualquier población de la provincia de Madrid, y beneficiese ahora de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO a su domicilio. Para ello es imprescindible solicitar el código para el desplazamiento gratis en este link 

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 6 Media: 4.8]

Asistencia tecnica Bosch en Madrid
Asistencia tecnica Bosch Madrid

Técnicos Bosch en Madrid 915 51 54 54

Nuestro servicio de atención al cliente esta disponible para atender su avería las 24 horas del día como podría ofrecer el mejor servicio técnico bosch de España. Con una amplia plantilla de técnicos cualificados, su avería será desviada al técnico más cualificado para su reparación, disponiendo de su electrodoméstico arreglado el mismo día de su llamada. Un servicio de urgencia a un precio de no urgencia, que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO, hará que su electrodoméstico Bosch, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Madrid.

Deje que le ayudemos, y confie en nuestra experiencia, como miles de clientes ya lo han hecho en toda la provincia de Madrid, tanto en Madrid capital como en cualquier población de Madrid, ya que aunque no somos el servicio técnico oficial Bosch en Madrid, somos un servicio técnico regulado por la comunidad Autónoma de Madrid profesional y con garantías, ya que tanto en mano de obra ( 3 meses de garantía ) como en piezas empleadas ( 2 años ) le dejamos por escrito nuestras garantías en su reparación.

Servicio tecnico oficial atencion al cliente calle embajadores 198
Atencion al cliente Bosch

Consejos para alargar la vida útil de su electrodoméstico Bosch

Y es que nuestro compromiso es tal, que nuestros técnicos una vez evaluada su avería, y reparada, le van a ofrecer una serie de consejos útiles para que usted pueda disfrutar de su electrodoméstico Bosch durante mucho más tiempo como el primer día. Y es que, según nuestros estudios, hasta un 48% de las averías producidas, se podrían haber evitado siguiendo una serie de hábitos saludables a la hora de utilizar su electrodoméstico. Y es que, no olvidemos que nuestros electrodomésticos, son aparatos de uso diario, sobre los cuales el cuidado de sus principales puntos débiles, puede hacer que retrasemos la aparición de averías hasta en 5 años más. No dude en consultar a nuestros técnicos cualquier duda que le pueda surgir, estarán encantados de poder ayudarle ya que somos especialistas en solucionar cualquier avería y realizar la reparación de electrodomésticos Bosch como:

  • Lavadoras Bosch
  • Lavavajillas Bosch
  • Encimeras Bosch
  • Campanas Bosch
  • Hornos Bosch
  • Microondas Bosch
  • Vitroceramicas Bosch
  • Frigoríficos Bosch
  • Otros electrodomesticos Bosch

Y deja tus reparaciones Bosch en las mejores manos.

Servicio tecnico Lavadoras Bosch Madrid
Reparacion lavadoras de Bosch en Madrid

Servicio técnico Lavadoras Bosch 915 51 54 54

Las lavadoras Bosch cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales. Las lavadoras Bosch, de última generación están ampliamente concienciadas con el cuidado del medio ambiente, así como con el ahorro energético, mediante el menor gasto de agua en sus lavados y un gasto contenido eléctrico, lo que usted notará también en su factura eléctrica.

En lo referente a novedades en sus funcionalidades, las lavadoras Bosch de última generación, incorporan desde una tecnología anti alergias, un sistema de secado (sin ser secadora mediante condensación), una mayor rapidez en sus programas de lavado o un mayor silencio en su uso.

Esta tecnología que se convierte en nuestra gran aliada en el día a día necesita de un servicio técnico especializado profesional para su reparación. Comprender sus componentes, saber como funciona internamente, experiencia en esta marca y el uso de repuestos compatibles con su modelo, son aspectos obligatorios que todos nuestros técnicos reunen.

Reparacion frigorificos Bosch Madrid
Reparacion de frigorificos Bosch Madrid

SAT de Neveras, congeladores, vinotecas y reparar frigoríficos de la casa Bosch

Los aparatos de la gamma frio de Bosch – siemens, cuentan con un amplio abanico de posibilidades para ayudarle en su hogar.

Siempre contando con un diseño premiado internacionalmente, los electrodomésticos Bosch de frío (frigorífico, nevera, congelador…)se caracterizan por un la máxima preservación de sus alimentos con el menor consumo eléctrico posible (hasta un 60% menos que un clase A+).

Una mayor ergonomía en su diseño interior, hace que su capacidad interior, se vea aumentada para una mayor capacidad a la hora de almacenar sus alimentos.

Todo ello pensado para mejorar su satisfacción.

Sea cual sea su avería, bien sea en un frigorífico Bosch de última generación o en modelos más antigüos, o en cualquiera de las neveras Bosch del mercado, nuestros técnicos solucionarán su avería con la misma eficacia y rapidez, haciendo que su frigorífico o aparato de frío, funcione como el primer día de su compra.

Asistencia Tecnica Bosch Madrid
Servicio tecnico de reparacion de lavavajillas Bosch Madrid

Reparación de Lavavajillas Bosch en Madrid

Ya sean lavavajillas integrados, de libre instalación o compactos, los lavavajillas Bosch, siempre son una de las mejores opciones a la hora de decantarse por un lavavajillas.

Con una gran capacidad y un mínimo consumo, los lavavajillas Bosch, mejoran su capacidad de lavado, dejando su vajilla más limpia que nunca.

Si quiere seguir disfrutando de su lavavajillas Bosch, que no le frene una avería. Nuestros técnicos suelen encontrar con que la mayoría de estas averías son pequeños desperfectos en piezas, problemas con la puerta de su lavavajillas, problemas en el desagüe del agua o los típicos errores que muestran las pantallas. Nosotros nos encargamos de reparar su lavavajillas Bosch en Madrid, sea cual sea.

Todas estas averías son viejas conocidas, que con una rápida reparación dejarán de ser un problema durante mucho tiempo. Llámenos al 915 51 54 54 y compruebe nuestro gran Bosch Service.

Servicio tecnico secadoras Bosch en Madrid
Secadoras Bosch Madrid

Arreglamos sus secadoras Bosch en todo Madrid

Uno de los productos estrella de Bosch, son sus secadoras. Y es que según un reciente estudio realizado por la organización de consumidores Stiftung Warentest, el modelo de secadora de condensación con bomba de calor WTW86590EE ha resultado ganadora gracias a un bajísimo consumo de energía y a sus excelentes resultados de secado. Un galardón más para Bosch y sus secadoras.

Aún así si tiene cualquier avería, llame a nuestra centralita de nuestro servicio técnico en Madrid y nosotros nos encargamos de reparar su secadora en menos de 24 horas de su llamada al 915 51 54 54.

Reparacion de hornos bosch en Madrid
Reparar hornos Bosch Madrid

Reparaciones de módulos de calentamiento y hornos Bosch

Con un amplio abanico de hornos como:

  • hornos pirolíticos
  • hornos de vapor
  • hornos con cafetera integrada
  • módulos de calentamiento

nuestros técnicos se encargarán de realizar una reparación efectiva de su electrodoméstico. Y es que es lo único que les faltarían a estos hornos Bosch y es que ya cocinan y se limpian solos, solo les queda que se arreglen solos.

Llamenos al 915 51 54 54 y nosotros nos encargamos de ello.

Reparacion y servicio tecnico electrodomesticos Bosch
Reparacion de electrodomesticos Bosch Madrid

Asistencia técnica para otros electrodomésticos Bosch

La gamma de electrodomésticos Bosch es amplisima, para tratar de ofrecer una solución a cada una de sus necesidades del hogar.

Por ello realizamos la reparación de:

  • Microondas
  • Hornos – Microondas
  • Campanas
  • Placas de inducción
  • Vitrocerámicas
  • Placas de Gas
  • Centros de planchado
  • Planchas de vapor
  • Picadoras
  • Aspiradores (recargables, con o sin bolsa)
  • Cafeteras
  • Molinillos de cafe
  • Hervidores de agua
  • Tostadoras
  • Liquadoras
  • Exprimidores
  • Robots de cocina
  • Batidoras

Para este tipo de pequeño electrodoméstico no podemos ofrecer una reparación de garantía ya que solo nos encargamos de electrodomésticos de gran tamaño, como lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, neveras, hornos o vitroceramicas y para eso les recomendamos otros talleres o concesionarios como el de la calle embajadores 198, hermanos garcia noblejas, el de calle virtudes, calle medellin entre otros, seguro que podrán realizar su arreglo. Busque según su distrito o si esta en la periferia de Madrid, un sat que le ofrezca garantías y le realice su manteniemiento.

Ultimas noticias Bosch en Twitter:

Ahora su desplazamiento grátis:

Nos desplazamos grátis a todo Madrid ciudad y provincia, imprimiendo nuetro cupon.

Madrid Capital:

Si quiere ganar tiempo, tenemos técnicos repartidos por todo Madrid capital.  Para que podamos ofrecerle un mejor y mas rápido trato, no dude en contactar a nuestra centralita y ellos derivan su llamada al técnico que se encuentre mas cercano a su a su domicilio como por ejemplo:

  • Aluche
  • Aravaca
  • Arganzuela
  • Argüelles
  • Atocha
  • Barajas
  • Barrio de Salamanca
  • Barrio del Pilar (Madrid)
  • Canillejas
  • Carabanchel
  • Casa de Campo

  • Chamartin
  • Chueca (barrio)
  • Ciudad Lineal
  • Ciudad Universitaria de Madrid
  • El Pozo del Tío Raimundo
  • Ensanche de Vallecas
  • Entrevías
  • Fuencarral
  • Fuente del Berro
  • Hortaleza
  • La Elipa
  • Las Barranquillas
  • Latina
  • Lavapiés
  • Los ángeles (Villaverde)
  • Lucero (barrio)
  • Madrid Centro
  • Malasaña
  • Moncloa
  • Moratalaz
  • Pacífico (Madrid)
  • Peñagrande
  • Pinar de Chamartín
  • Plata y Castañar
  • Prosperidad
  • Retiro
  • San Blas
  • San Cristobal de los Ángeles
  • Sanchinarro
  • etuan
  • Usera
  • Vallecas
  • Vicálvaro
  • Villaverde
  • Villaverde Alto

Madrid Provincia (Comunidad Autónoma de Madrid).

Para llamar a la oficina de su población, busque su teléfono. Si no aparece en nuestro listado, por favor llame a nuestro teléfono general, el 915 51 54 54

  • Alcalá de Henares – 902 808 422
  • Alcobendas – 902 808 423
  • Alcorcón – 902 808 424
  • Algete – 902 808 425
  • Alpedrete – 902 808 426
  • Aranjuez – 902 808 427
  • Arganda del Rey – 902 808 428
  • Arroyomolinos – 902 808 429
  • Boadilla del Monte – 902 808 430
  • Becerril de la Sierra – 902 808 431
  • Cercedilla – 902 808 432
  • Ciempozuelos – 902 808 433
  • Collado Mediano – 902 808 434
  • Collado Villalba – 902 808 435
  • Colmenar de Oreja – 902 808 436
  • Colmenar del Arroyo – 902 808 437
  • Colmenar Viejo – 902 808 438
  • Colmenarejo – 902 808 439
  • Coslada – 902 808 440

  • El Escorial – 902 808 441
  • Fuenlabrada – 902 808 442
  • Galapagar – 902 808 443
  • Getafe – 902 808 444
  • Griñón – 902 808 445
  • Guadalix de la Sierra – 902 808 446
  • Guadarrama – 902 808 447
  • Humanes de Madrid – 902 808 448
  • Las Rozas de Madrid – 902 808 449
  • Leganés – 902 808 450
  • Majadahonda – 902 808 451
  • Mejorada del Campo – 902 808 452
  • Miraflores de la Sierra – 902 808 453
  • Móstoles – 902 808 454
  • Morazarzal – 902 808 455
  • Navalcarnero – 902 808 456
  • Paracuellos de Jarama – 902 808 457
  • Parla – 902 808 458
  • Pinto – 902 808 459
  • Pozuelo de Alarcón – 902 808 460
  • Rivas-VaciaMadrid – 902 808 461
  • San Agustin de Guadalix – 902 808 462
  • San Fernando de Henares – 902 808 463
  • San Lorenzo de El Escorial – 902 808 464
  • San Sebastián de los Reyes – 902 808 465
  • Sevilla la Nueva – 902 808 466
  • Torrejón de Ardoz – 902 808 467
  • Torrelodones – 902 808 468
  • Tres Cantos – 902 808 469
  • Valdemorillo – 902 808 470
  • Valdemoro – 902 808 471
  • Velilla de San Antonio – 902 808 472
  • Villanueva de la Cañada – 902 808 473
  • Villanueva del Pardillo – 902 808 474
  • Resto de poblaciones – 902 808 402

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un servicio técnico regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el uno de los servicios técnicos oficiales autorizados por la marca Bosch en Madrid. Si busca la casa oficial Bosch entre a través del anterior link.