Servicio Técnico Calderas Beretta Madrid

Servicio tecnico de reparacion de calderas, caldentadores y termos electricos y de gas Beretta en Madrid

 

Reparación de calderas de la casa Beretta en todo Madrid

Si su calera Beretta sufre una avería llámenos al 915 51 54 54 y nuestros operadores tomaran nota de su incidencia. Enviaran un técnico a su domicilio para que realize la reparación rapidamente, y en menos de 24 horas su problema estará solucionado.

Disponemos del mejor equipo de técnicos especialistas en reparaciones.  También ofrecemos mantenimiento e instalación. Con el fin de asegurar el funcionamiento de su nueva caldera mural en óptimas condiciones, a lo largo del tiempo y con el mínimo consumo de gas, le aconsejamos que contraten el mantenimiento.

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 0 Media: 0]

caldera berettaCalderas Beretta

Beretta es una marca innovadora y diseñada para satisfacer cada necesidad de instalación en la calefacción. Se caracteríza por su excelente tecnología, calidad , ahorro energético y confort.
Con más de 50 años en el mercado, Beretta, es la marca de calderas por excelencia.

Con una amplia variedad de productos como:

  • Calderas Clase 5 NOx de Condensación
  • Módulos Térmicos Clase 5 NOx de Condensación
  • Calderas de pie Clase 5 NOx de Condensación
  • Calderas murales a gas Clase 5 NOx Standard
  • Calderas Standard
  • Calentadores Standard
  • Complementos de instalacion
  • Accesorios
  • Solar Box
  • Hybrid Box

Beretta es la mejor marca de calderas.

 

Y es que pese a que ATEM no es el servicio técnico oficial de la casa Beretta, si que somos un servicio técnico cualificado y certificado por la Comunidad de Madrid.

 

* Los repuestos originales están sujetos al stock que tenga en cada momento Beretta en sus almacenes. En caso que no se tenga la pieza original, siempre se utilizaría una pieza compatible con su modelo de aparato Beretta.

 

Revisión de calderas y calentadores Beretta en Madrid

Si dispone de una caldera, calentador o termo, ha de saber que ha de efectuar una revisión periódica cada dos años por Ley (este plazo es para la Comunidad de Madrid, en otras comunidades consultar sus propias leyes)

Pese a que si usted dispone de una caldera Beretta, la fiabilidad de su aparato es excelente, un mantenimiento de su caldera mediante una corta revisión, evitará que se produzcan averías futuras mas graves y lo que es mas importante, tendra la seguridad de que su aparato no será peligroso en su hogar.

Lamentablemente estos últimos años con la llegada de la crisis, muchos son los usuarios que tratan de ahorrarse unos pocos euros y no se dan cuenta que al final, evitar estas revisiones, sale mas caro que no hacerlas.

Si usted dispone de una caldera, calentador o termo Beretta en Madrid, llámenos y en pocas horas y por poco dinero, mantenga la seguridad de su hogar.