Llame nuestro teléfono. Servicio técnico AEG Madrid

Telefonos AEG por distrito de Madrid

Si su electrodoméstico AEG ha dejado de funcionar, disponemos de nuestro personal de atención al cliente las 24 horas del día los 7 días de la semana, como solo una empresa líder que apuesta por sus clientes podría ofrecer. No lo dude y llámenos al 915 51 54 54 para toda la provincia de Madrid. Además ahora disfrute de nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO. (Imprescindible solicitar el código para el desplazamiento gratis en este link )

1️⃣ ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌️
Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.
2️⃣ ¿Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos 😉
[Total: 31 Media: 4.2]

Lavadora AEG

Reparaciones AEG en Madrid

Llame a nuestra centralita de atención al cliente al teléfono 915 51 54 54 y atenderemos su consulta.

Nuestro personal de atención al cliente, le remitirá su avería a un técnico para que realice su reparación el mismo día de su llamada.

Por que solo una empresa líder puede ofrecer el mejor servicio. Aunque no somos el servicio técnico oficial AEG en Madrid, somos un servicio técnico regulado por la Comunidad Autonoma de Madrid con totales garantías en su reparacióntanto en mano de obra ( 3 meses por escrito ) como en piezas ( 2 años ). Quedese tranquilo con nuestro servicio y disfrute de su electrodoméstico AEG durante mucho tiempo.

Garantías de reparación en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestras reparaciones son siempre efectuadas por técnicos cualificados en la tecnología AEG, usando para nuestras reparaciones, recambios compatibles de su modelo de electrodoméstico. De esta forma, su electrodoméstico sigue con las mismas prestaciones que el primer día de su compra. tanto para modelos de última generación como por ejemplo la gama de lavadoras inverter de carga superior, carga frontal o integrado. Somos capaces de arreglar su electrodoméstico sea cual sea, como por ejemplo:

  • Lavadoras AEG
  • Lavadoras – Secadoras AEG
  • Secadoras AEG
  • Lavavajillas AEG
  • Neveras AEG
  • Frigorificos AEG
  • Hornos AEG
  • Placas AEG
  • Cocinas AEG
  • Pequeños electrodomésticos AEG
Lavadora AEG

Servicio tecnico Lavadoras AEG

Nuestros técnicos están ampliamente formados en la tecnología utilizada en los últimos modelos de lavadoras AEG y somos especialistas en este tipo de aparato.

Por ello desde los modelos más antigüos, hasta las novedosas lavadoras Lavamat de carga frontal, de carga superior o  integradas, la formación adquirida por nuestros técnicos, hace que nuestra reparación sea una garantía para su lavadora.

Frigorifico AEG

Nuestra amplia experiencia nos ofrece un gran listado de principales averías que hemos ido encontrando a lo largo de los años en la reparacion de lavadoras AEG en Madrid, averías sin ningún defecto de fabricación ni graves, simplemente provocadas por el uso y el paso del tiempo como por ejemplo, que la lavadora no funciona, que pierda agua, que le cueste desaguar o que no desagüe, su lavadora no centrifuga o hace mucho ruido al hacerlo, la lavadora no enciende, hace ruidos extraños sin motivo, la lavadora se para antes de acabar con el proceso de lavado, el tambor no gira, problemas con la puerta, como que no cierre o que este rota o tenga algún desperfecto, que no consiga abrir la puerta, errores en el display de la lavadora, no funciona el programador, salta el diferencial de la luza (saltan los plomos) y un largo etc.

Arreglamos sus neveras y frigoríficos AEG. Aparatos de frío

Tanto para frigoríficos integrados, como los de libre instalación, los aparatos de frío AEG requieren de un técnico altamente cualificado y conocedor de la arquitectura interna de su frigorífico.

De ahí que seamos especialistas en la reparación de frigoríficos combi AEG, la amplia gama de vinacotecas AEG, o los famosos congeladores verticales que tan buen rendimiento ofrecen.

Lavavajillas AEG

Nos encargamos de reparar su lavavajillas AEG

Atendemos sus averías sobre cualquier lavavajillas sea modelo antigüo o de la nueva gamma de lavavajillas. Ya sea su lavavajillas compacto, estandart de 60cm, del fantástico modelo slimline de 45 a 55cm como de libre instalación, nosotros nos encargamos de solucionar su problema. La solución a su medida, el ahorro energético, de los lavavajillas AEG, han hecho que se extienda como uno de los modelos más exitosos de lavavajillas del mercado, con lo que decantarse por la reparación de su lavavajillas en Madrid antes que comprar otro, es una perfecta solución para ahorrar dinero y seguir disfrutando de su lavaplatos AEG durante mucho mas tiempo

Secadoras AEG

Lavasecadoras y secadoras AEG sin averías

Los modelos de secadoras y lavasecadoras (lavadora y secadora en un mismo electrodoméstico) de la casa AEG, siempre se han caracterizado por su fiabilidad y su larga duración.

De todas formas al ser uno de los electrodomésticos más utilizados, también es uno de los que más expuesto esta a averías.

Ya sea un modelo integrable, o de libre instalación, llámenos para solucionar su avería y deje su secadora AEG lista para su funcionamiento durante otros tantos años. Aunque no somos el servicio técnico oficial de la marca, le ofrecemos el mejor servicio profesional, dando mas rapidez y mejor precio que el servicio tecnico oficial AEG en Madrid

Hornos AEG

Asistencia de Hornos AEG.

Desde hornos a vapor, hornos compactos o los famosos hornos independientes tradicionales , nos encargamos de realizar tanto la reparación de su avería como nuestro servicio de mantenimiento para prevención de futuros problemas.

No se preocuper por su avería y solicite que un técnico cualificado se haga cargo de reparar su horno.

Electrodomesticos AEG

Otros electrodomésticos de cocina AEG

Desde campanas a pequeños electrodomésticos o desde encimeras hasta microondas, disponemos de profesionales listos a realizar su reparación en un tiempo record para usted.

No dude que deja su electrodoméstico en las mejores manos

ServicioTecnicoOficialMadrid.com es un SAT oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca AEG.